Famosos

Antonela Roccuzzo y Georgina Rodríguez reaccionaron al vIdeo de Shakira con sus hijos

La cantante presumió el talento de Milan y Sasha y alborotó las redes sociales.

Shakira recibió apoyo de distintos famosos.  / Foto: Instagram
Shakira recibió apoyo de distintos famosos. Foto: Instagram

Shakira volvió a conquistar tras lanzar el tema ‘Acróstico’ dedicado a sus hijos: Milan y Sasha, pero sin duda el gran momento llegó tras compartir un audiovisual del tema donde se puede ver a su hijo mayor tocando el piano y al menor debutando como cantante, mientras ella los acompañaba.

PUBLICIDAD

La colombiana hizo llorar a más de uno ante tan emotivo momento donde revive los grandes cambios que han enfrentado tras la infidelidad de Gerard Piqué, la cual la hizo a ella y a sus niños mudarse a Miami para empezar una nueva vida.

Te recomendamos

Han sido muchos los famosos que reaccionaron ante la publicación colgada en su cuenta en Instagram, entre ellos Antonela Roccuzzo y Georgina Rodríguez.

Recomendados

La reacción de Antonela Roccuzzo y Georgina Rodríguez ante video de Shakira

Por muchos años se habló sobre una presunta enemistad entre Antonela, la esposa de Lionel Messi y la barranquillera, ante el distanciamiento que habían manejado y la enemistad entre sus parejas, luego de la traición de Piqué al argentino mientras eran compañeros en el F.C. Barcelona.

Sin embargo, Roccuzzo le ha demostrado todo su apoyo a Shakira tras su ruptura con el español, al comentarle y darle like a sus distintas publicaciones en redes sociales.

A ella se ha unido la pareja de Cristiano Ronaldo quien no dudó en comentarle de igual manera su nuevo video junto a sus retoños.

"Maravillosos", escribió Georgina, mientras que Anto le dejó unas caritas emotivas, que delataban que también lloró como otros usuarios.

Las argentinas que también han sido enemistadas entre ellas, dejaron claro que entre mujeres no se compite, se acompañan y se enaltecen sus logros.

"Son unas reinas", "Anto y Georgina apoyando a Shaki, que hermosas", "Mujeres dignas de admirar que se apoyan", es parte de los comentarios.

Las claves

  • Shakira enamoró con video junto a sus hijos.
  • Antonela Roccuzzo y Georgina Rodríguez reaccionaron a tan emotivo momento.

Te recomendamos

Tags

Lo Último