Entretenimiento

“Se le fueron 15 gallos”: critican a Yailin por video inédito cantando a capela

La influencer dominicana no termina de convencer en su faceta musical y le llueven las burlas.

Yailin presumió su buen momento. / Foto: Instagram

Yailin La más viral se ha convertido en el objetivo favorito de los "haters", especialmente ahora que lanzó su carrera musical por todo lo alto. La dominicana no desiste de su sueño de llegar a los escenarios, incluso en medio de las "puyas" que lanzan a su ex Anuel AA.

Mientras el reguetonero no deja de mencionar a Karol G en sus redes sociales, la influencer promociona su bachata "Solo tú y yo", con Shadow Blow. Sin embargo, su talento vocal sigue en duda para muchos seguidores, aún más tras el video inédito donde se escucho cantar a capella y pura voz.

Apenas con un teclado de fondo, La más viral cantaba un tema romántico, y aunque parecía muy inspirada y contenta con su interpretación, no tardaron las críticas e incluso las burlas. 

Recomendados

"Mi opinión, necesita clases de canto, no afina ,no entona bien , no hace melodías, esa canción lleva falsetes, el tono no le queda en fin es un desastre", "De verdad esta desafinada, y cuando trata de afinar tiene calamentos", "Qué horrible canta ni voz melodiosa tiene", "Horrible voz, siempre lo he dicho lo poquito que se ha dado a conocer es por Anuel pero ella como artista se muere de hambre".

Algunos pocos salieron en su defensa y aseguraron que solo se trataba de un video viejo, ya que Yailin se ha venido perfeccionando para lanzar su carrera musical. "Cantas excelente no te lleves de las malas personas que siempre están ahí solo para criticar al prójimo sin causa".

El antes y después

Yailin La más viral ha estado en el ojo del huracán desde que "blanqueó" su relación con el reguetonero Anuel AA. Durante ese amor fugaz, la dominicana mostró varios estilos, color de cabella y retoques estéticos que no fueron apoyados por sus fans.

Al revelarse este video inédito, la influencer se vio mucho más joven, su cabellera negro azabache y su cara aún sin cirugías, lo que desató reacciones. "En verdad eras muy bonita no sé porque razón té hiciste tantos cambios en tú rostro, en mi opinión tu rostro era más hermoso".

Las claves

  • Yailin La más viral fue criticada tras filtrarse un video inédito con su verdadera voz a capella.
  • Los seguidores le recomendaron a la famosa tomar clases de canto, y otros la apalearon por su "voz horrenda".
Tags

Lo Último