Entretenimiento

“Se dirigieron hacia mí, con insultos y malos tratos”: Pailita contó su versión de los hechos tras detención

El cantante urbano publicó una carta en su Instagram, donde revela su visión de lo acontecido.

Luego de salir de su formalización este día lunes, el cantante urbano Pailita se refirió a su detención tras haber sido fiscalizado por Carabineros durante la madrugada en el barrio Bellavista.  

A través de su cuenta en Instagram, Pailita publicó un comunicado asegurando que "tan pronto se realizó el control policial, sufrí, por parte de quienes llevaban dicho control, una actitud violenta tanto física como verbal (...) a la cual respondí indicando que no era aceptable que se faltara el respeto de esa forma, dicha situación escaló en una discusión".

Te recomendamos

"Así y sin mediar provocación alguna, se me detuvo (...) recibiendo una agresión física y desde ahí le pedí a quien me acompañaba la necesidad de que grabara, como método de defensa al trato que estaba recibiendo por parte de carabineros", aseguró.

Recomendados

Carlos Raín (nombre real de Pailita), aseguró que "me sometí en todo momento al actuar de carabineros, así como también me realice de forma voluntaria exámenes tendientes a determinar si me encontraba conduciendo bajo los efectos del alcohol, los cuales salieron negativos".

"Manifiesto enfáticamente mi total respeto por las autoridades de orden y seguridad, sin embargo, en esta situación, desde el comienzo del procedimiento se dirigieron hacia mí, con insultos y malos tratos, los que produjeron mi absoluta molestia y malestar", expresó.

Te recomendamos

Las claves

  • Pailita contó su versión de los hechos ocurridos con Carabineros.
  • El cantante urbano denuncia agresiones físicas.
  • El joven quedó con arraigo nacional.
Tags

Lo Último