Entretenimiento

“Bienvenidas las desveladas”: Maite Perroni recibe a su primera hija y revela su nombre

La excantante de RBD compartió la primera imagen junto a su pequeña y su esposo, el productor Andrés Tovar.

Maite Perroni disfruta su faceta de madre. / Foto: Instagram
Maite Perroni disfruta su faceta de madre. Foto: Instagram

La espera terminó para la cantante y actriz mexicana Maite Perroni, quien confirmó el nacimiento de su primera bebé, fruto de su boda con el productor Andrés Tovar. La famosa se sumó así a la lista de celebridades que estrenaron la maternidad este 2023.

PUBLICIDAD

En sus redes sociales, la exintegrante de RBD compartió la primera y más tierna foto familiar, apenas las manos de su bebita y su pareja, poco después de darle la bienvenida. Al mismo tiempo reveló su nombre: Laia.

"Bienvenidas las desveladas, los pañales... junto a nuestro amor incondicional! Eres nuestra más grande bendición. Te amamos LÍA!", escribió en su Instagram. Luego se sumaron los mensajes de felicitaciones y consejos de los fanáticos y amistades.

Recomendados

"Bebecita hermosa bienvenida ! Te amamos !!!!!", se leyó entre los primeros mensaje, uno de su amiga y compañera de Rebelde, Anahí, quien ya es madre de dos niños. "Wow la sobriiii", le escribió Christian Chávez, mientras que Dulce María le daba un recibimiento. "Bebita hermosa bienvenida y también a la nueva mamá hermosa los queremos!!".

Los seguidores esperaron con ansías conocer el rostro de la pequeña Laia, pero se quedaron solo con este adelanto de Maite Perroni, quien ha preferido mantener su embarazo de bajo perfil en medio de las especulaciones de separación de su pareja, Andrés Tovar.

"Qué felicidad Maiiiii!! Qué ganas de conocerla. Los abrazo fuerte", "Toda la salud, toda la vida y los mejores deseos y bendiciones para la familia completa!!", " No puedo de amor y de felicidad,  una vida hermosa para Lía".

Regalo de Reyes

Maite Perroni y Andrés Tovar celebraron su boda a finales de 2022 en una majestuosa boda en Valle de Bravo, donde no faltaron sus compañeros de la agrupación mexicana RBD. La pareja no tardó en "encargar a la cigüeña", y ya para enero, Día de los Reyes, anunciaron la espera de su primer bebé.

"Ahora sí, que empiece este 2023 lleno de amor y lo que más deseen sus corazones, que sea un gran año para todos", comentó la actriz mientras picaba la tradicional Rosca de Pascua. "Ya somos tres", se leyó en el mensaje revelado en pleno dulce mientras los ex RBD se sumaron con elogios y felicitaciones.

Las claves

  • Maite Perroni y su esposo Andrés Tovar recibieron a su primera hija, a quien llamaron Laia.
  • La pareja recibió elogios de sus fanáticos y amistades, especialmente los integrantes de RBD quienes preparan la gira.

Tags

Lo Último