Entretenimiento

Detienen a Pailita tras altercado con carabineros en Providencia: Acusan insultos y golpes

El artista urbano conducía un vehículo alta gama sin patente. Uniformado fue a constatar lesiones.

Pailita / instagram @pailita.k7k

El cantante Pailita fue detenido en horas de la madrugada en la comuna de Providencia, tras ser fiscalizado por carabineros, por circular en un vehículo de alta gama sin patente. A raíz de esto, se habría producido un forcejeo contra carabineros, informó el matinal de "Contigo en la mañana". 

El hecho ocurrió pasadas tres de la mañana, en las cercanías de la 19 comisaría cuando Carlos Rain Pailacheo, más conocido como Pailita, circulaba junto su manager, quienes también se encuentra en la comisaría. 

Te recomendamos

Según información preliminar, Pailita circulaba por el barrio Bellavista en un auto Audi color gris, el cual no contaba con la placa identificatoria en la parte delantera, tal como exige el Ministerio de Transportes. Sin embargo, la llevaba a la vista en el parabrisas. 

Recomendados

Detienen a Pailita en Providencia

Ante ello, se produjo un altercado donde Pailita habría insultado a los uniformados, mientras que su acompañante habría forcejeado con carabineros.

Por este motivo, uno de los uniformados fue a constatar lesiones, mientras que al cantante se le detuvo por desacato y al mánager por lesiones leves a carabineros en servicio, agregó Bio Bio. 

Ambos fueron trasladados a la 19 Comisaría de Providencia, a la espera de que se determine la situación judicial de ambos, por maltrato a obra de carabineros. 

Te recomendamos

Se descarta de manera preliminar, que haya estado bajo los efectos del alcohol. 

Según explicó Nicole, encargada de prensa de Pailita, el vehículo no contaba con la patente, puesto que iba a ser llevado a un taller mecánico para reparar el parachocque. 

"Tuvieron un altercado, nos ha pasado muchas veces que se han burlado y aprovechado de Pailita, Le hablan golpeado, con insultos y son cabros de 23 años, no se van a aguantar", explicó la joven. 

Tags

Lo Último