Entretenimiento

“¿Voy a ser padre pronto?”: Vanessa Daroch dejó helado a Joaquín Méndez con clara predicción

La tarotista le leyó las cartas al animador de La hora de jugar y fue enfática con sus respuestas. “Te lo firmo aquí mismo”, le dijo.

Joaquín Méndez quedó helado con predicción de Vanessa Daroch / Captura de pantalla
Joaquín Méndez quedó helado con predicción de Vanessa Daroch Captura de pantalla

Tal como se ha hecho costumbre del programa La hora de jugar de Mega, durante la tarde de este jueves 18 de mayo la tarotista Vanessa Daroch estuvo como invitada junto al conductor Joaquín Méndez, oportunidad en la que respondió una serie de preguntas del público enviadas por redes sociales.

PUBLICIDAD

En ese contexto, también apareció en la pantalla gigante donde se despliegan las preguntas del público, una consulta realizada desde el perfil de Méndez en Instagram, lo que en un principio descolocó al propio Méndez, pero que luego reconoció, hace tiempo quería hacer.

"Te lo firmo aquí mismo"

La pregunta de Joaquín Méndez fue directa para Daroch: "¿Seré padre pronto?", ante lo cual la tarotista preparó sus cartas y lo hizo escoger cuatro.

Recomendados

En ese momento, Méndez que estaba visiblemente nervioso, relató que su sueño es ser padre joven junto a su novia.

Ante la consulta, y tras ver las cuatro cartas que eligió el conductor del programa, Vanessa Daroch respondió que "tiene que terminar algo en tu vida o pasar algo en tu vida para que llegue".

Luego agregó que si bien no será padre este 2023, sí será pronto. "Este año va a ser para prepararte para el próximo, ojo con lo que estoy diciendo (...) Ella viene a completar tu vida, y va a completar este círculo de amor, ojo que dije ella, es niña, y la carta de la totalidad. Sí, vas a ser papá, no va a ser este año, pero sí va a llegar y va a llegar a completarles la vida, es pronto", aseguró la tarotista.

Ante esta revelación, Joaquín Méndez no supo qué decir, y un poco hiperventilado volvió a preguntar si le podía decir el sexo de su futuro hijo.

En ese momento, Daroch fue enfática en responder lo que ya le había dicho: "Vas a tener una niña, te lo firmo aquí mismo".

Las claves

  • Joaquín Méndez hizo una pregunta a Vanessa Daroch durante el programa La hora de jugar.
  • La tarotista fue enfática en su predicción: tendrá una hija pronto.

Tags

Lo Último