Entretenimiento

“Escucho que se cae algo...”: Joaquín Méndez vivió inexplicable experiencia paranormal

El ex chico reality contó una curiosa historia que habría vivido en su casa.

Joaquín Méndez / instagram @mendezjoaquin

Joaquín Méndez, animador de La hora de Jugar, contó un escalofriante experiencia paranormal que vivió esta semana en su hogar.

Todo lo contó en el mismo programa que conduce, porque estaba de invitada la tarotista Vanessa Daroch, a quien el exchico reality relató la curiosa vivencia.

"Hoy estaba en la casa... yo no lo iba a contar, pero estaba en el baño, y escucho que se cae algo de la mesa. Me acerco hasta el living, y veo que la consola de videojuegos estaba en el piso", dijo Méndez.

Recomendados

"Fue de la nada, no es que se pueda resbalar o caer, o sea, alguien la tiró (...) ¡No entiendo qué pasó!", aseguró.

Incluso, comentó que el cable de la consola estaba enroscado en la pata de una silla muy pesada. "¡Alguien lo tiró!", insistió el rostro televisivo, tal como consignó Página 7.

"Busqué, analicé cómo se pudo haber caído, pero no hay explicación", indicó mientras Daroch lo escuchaba atentamente. Después, fue la misma tarotista quien intentó explicar la situación vivida por el exchico reality. 

"Puede que estés cercano a la fecha del fallecimiento de alguien que te quiso mucho, y que esté viniendo a tu casa, a darte esos mensajes", explicó.

Sin embargo, la tarotista aseguró que no era una presencia maligna, ya que en ese caso, le habría hecho daño.

Las claves

  • Joaquín Méndez reveló curiosa experiencia paranormal.
  • El ex chico reality reveló una escalofriante historia.
  • Vanesa Daroch aseguró que no era una presencia maligna.
Tags

Lo Último