Entretenimiento

Chayanne presume encuentro con famosos cantantes pero “los opaca”

Los artistas presumieron su encuentro deportivo en las redes sociales.

Chayanne / AFP
Chayanne AFP (JASON KOERNER/Getty Images via AFP)

 Chayanne, Marc Anthony, Luis Fonsi y Carlos Ponce tuvieron un encuentro inesperado en el que dejaron a más de una enamorada, al tratarse de grandes artistas y de los más guapos del mundo del espectáculo.

PUBLICIDAD

El cuarteto utilizó sus redes sociales para presumir su gran encuentro deportivo llevado a cabo en Miami para la Fundación Maestro Cares el cual realizó un torneo de golf con el objetivo de recaudar fondos para los niños más desfavorecidos de Estados Unidos y Latinoamérica.

Te recomendamos

"¡Nuestro 2º Torneo Anual de Golf en colaboración con @pgatour fue un éxito rotundo! Gracias a nuestros seguidores, patrocinadores e invitados especiales por hacer de ayer un torneo inolvidable. Lo pasamos genial jugando y celebrando juntos en apoyo de los niños a los que servimos en toda América Latina y Estados Unidos. ¡Que comience la cuenta atrás para nuestro torneo del año que viene! ¿Quién se apunta?", escribieron en la cuenta de la fundación.

Recomendados

Las fotos de Chayanne en las que enamoró

Los famosos compartieron en redes sociales su encuentro que ha dejado a más de una fan enamorada y aunque muchas expresaron sus gustos, ha sido Chayanne el que se ha robado todos los elogios.

"Siempre es un gusto compartir con mis compañeros y más cuando se trata de una buena causa como lo es @maestrocares", escribió Chayanne.

Ellos se mostraron orgullosos de formar parte de una noble causa y aprovecharon para presumir la gran amisatd que han formado durante sus carreras.

"Que bien la pasamos apoyando a una buena causa. ⛳️❤️ Gracias por su ayuda y compañía. #MCFGolf2023 @maestrocares", dijo también Marc.

"Compartiendo con gente que quiero por una buena causa ????????????????‍♂️ @maestrocares", escribió por su parte Fonsi.

Otro de los que se llevó grandes halagos fue Ponce.

Las claves

  • Chayanne compartió en un evento deportivo con Marc Anthony, Luis Fonsi y Carlos Ponce.
  • Los cantantes se llenaron de elogios y aplausos.

Te recomendamos

Tags

Lo Último