Entretenimiento

"Son los que querían estar": Luis Jara se sinceró sobre la reunión de los ex Mucho Gusto

El animador se refirió a la ausencia de los rostros más cononcidos en una junta que él mismo organizó.

Compartir:
Luis Jara, Instagram
Luis Jara / FUENTE: Instagram

Sorpresa causó hace pocos días Cuando Luis Jara y otros famosos publicaron fotos de la esperada reunión de excompañeros de Mucho Gusto.

"Qué hermosa reunión, qué gran equipo fuimos. Gracias a todos los que asistieron para darnos un abrazo, después de tantos años. Los quiero", escribió el exanimador de Mega, en una foto que compartió en sus stories de Instagram.

Te recomendamos

Luis Jara, Instagram
"Se lo perdieron...": El fuerte reclamo de Luis Jara contra jurados de The Voice

El cantante expresó su molestia tras una decisión que tomaron en el programa de talentos.

Sin embargo, durante la jornada de este viernes, el cantante entregó detalles de lo que fue esa reunión a  Página 7.

"Lo pasamos increíble", dijo de entrada Luis Jara, que este domingo brindará un concierto, en el Teatro Caupolicán, con motivo del Día de la Madre.

"Tenía ganas de rajarme con una junta así, lamentablemente ya no tengo mi casa acá, así que lo hice en un hotel, llegaron cerca de 40 compañeros",  aseguró.

Luego, contó la principal motivación que tuvo para hacer la junta: "Creo que, más que a los rostros, estaba dedicado a los no visibles, en el trabajo sistemático de ocho años", afirmó.

Reencuentro de exMucho Gusto, Instagram
"¡Qué hermosa reunión": Ex rostros de Mucho Gusto realizaron un emotivo reencuentro

Quienes fueron integrantes del conocido matinal de Mega se reunieron en un hotel capitalino.

Pese a ellos, Karol Lucero, Rodrigo Herrera y Manu González, llegaron a la cita, pero hubo algunas ausencias como José Miguel Viñuela, Patricia Maldonado, María José Quintanilla, Joaquín Méndez y Begoña Basauri, solo por nombrar algunos.

"Todos los que no están visibles"

"Estaba presente la señora que me peinaba, el que nos servía el desayuno y que sigue en Mega... ellos no siempre están considerados en los grandes reconocimientos de un programa que fue muy exitoso", explicó Luis Jara..

"Una comida solo con los rostros, la verdad no me interesaba, sí poder invitar a todos los periodistas jóvenes, a todos los que no están visibles. Fue espectacular", reconoció.

Además, enfatizó en que "me parece que los que estaban son los que querían estar y tenía muchas ganas de volver a verlos. A los productores, editores, asistentes no los veía hace más de tres años y ellos tampoco a mí. Fue un gusto", finalizó.

Las claves

  • Luis Jara tendrá un concierto este domingo.
  • El animador contó la verdad de la reunión de los ex Mucho Gusto.
  • El cantante quiso reunir al equipo con el que trabajó en Mega.

Artículos Relacionados