Entretenimiento

Bad Bunny vuelve a "limpiar" sus redes sociales. ¿Nueva estrategia?

El reguetonero volvió a activar su cuenta de Instagram pero ahora eliminó todas las fotografías publicadas.

Compartir:
Bad Bunny se tomará descanso en 2023
Bad Bunny. / FUENTE: Instagram

La polémica no se separa de Bad Bunny quien comenzó 2023 en un torbellino mediático tras arrebatar y lanzar el celular de una fanática que intentaba obtener un selfie con el boricua. La presión social llevó al artista a cerrar su perfil de Instagram, el mismo que luego activó para hacer las paces con su público.

El intérprete de Verano sin tí pareció dejar el mal momento atrás y sorprendió con un selfie junto a un mensaje de agradecimiento, luego con varias imágenes de su presentación y detrás de escenario del Festival Coachella donde hizo historia.

En redes se burlan de Bad Bunny / Twitter

Pero los seguidores quedaron sin palabras a notar su cuenta de Instagram sin publicaciones, tras una limpieza" radical de las únicas fotos que compartía con los seguidores. Benito, como también se hace conocer, prefirió quedarse con el Twitter y comunicarse con los fans por esta red social.

"Este año solo pondré 10 tweets y con este ya van dos...", comentó en una publicación pasada. Todo parece indicar que el Conejo malo se hartó de las críticas y las preguntas incesantes sobre su presunto romance con la modelo Kendall Jenner.

Del escenario al ring

Bad Bunny protagonizó una aguerrida pelea en el ring de lucha libre contra el también puertorriqueño Damian Priest a quien retó a una pelea callejera en pleno evento del WWE Backlash. Contra todo pronóstico el reguetonero se impuso después de una pelea intensa de poco menos de 30 minutos.

En redes sociales reaccionaron al combate donde el cantante recibió duros golpes, cuyos moretones  y secuelas demostró luego en las redes sociales. Su contrincante reconoció la valentía y el esfuerzo que puso en la pelea.

"Yo sé que la pelea de mañana va a ser difícil. Te respeto como luchador, pero como persona eres un lambebxchos", fue el comentario del cantante previo al esperado enfrentamiento.

Bad Bunny mostrando sus tres anillo por ser el más escuchado en Spotify / Instagram: @spotify

Las claves

  • Bad Bunny volvió a borrar sus publicaciones en Instagram para curiosidad de sus seguidores.
  • El boricua desbloqueó su Instagram meses después de la polémica por lanzar el celular de una fanática.
Nadia Ferreira desata los pronósticos con su ajustado vestido crochet ¿Niña o varón?, Instagram
Marc Anthony lleva su "arte" a la pancita de Nadia Ferreira y le llueven las críticas

La pareja espera a su primer hijo y quiso celebrarlo con un inesperado body art.

Artículos Relacionados