Entretenimiento

“Me debe bastante”: Sabrina Sosa acusó a Claudio Valdivia por deudas de pensión alimenticia

La argentina lanzó una dura crítica a los tribunales, puesto que “no hacen nada”.

Sabrina Sosa / Instagram

A raíz del drama de Savka Pollak con el padre de sus hijos, quien le debe casi cien millones de pesos de pensión alimenticia, Sabrina Sosa reveló que su exmarido Claudio Valdivia también le adeuda una gran cantidad de dinero, por su hijo Gaspar. 

Fue en el programa "Sígueme y te sigo" -cuando analizaban la compleja situación que atraviesa Savka Pollak, quien tendrá que dejar el departamento donde vive con sus hijos, puesto que no ha podido pagar el arriendo- que la argentina dio a conocer su mala experiencia con el hermano de Jorge Valdivia y excuñado de Daniela Aránguiz.

Te recomendamos

"A mí me deben bastante", señaló ante la pregunta que le realizó el periodista Andrés Baile. "Pero, en mi caso, yo siempre digo, soy bendecida porque tengo trabajo y me va bien, lo que no deja de ser injusto (puesto que) hay mujeres que no pueden", empatizó la ex Miss Reef 2011. 

Recomendados

Además, contó que se aburrió de hablar con Claudio Valdivia, por salud mental y emocional.

"¿Tú no has hablado con el papá'", insistió el panelista de cabeza calva. "Decirle, ¿Qué onda, qué pasa? porque él trabaja me imagino".

"Si converso con él hasta cierto punto", señaló, pero explicó que hablar lo mismo todos los meses, es agotador. 

"No puedes estar en esa dinámica, porque igual es desgastante", contando, además, que hizo lo mismo que Savka Pollak con el padre de sus hijos: "soltar por un tema mental y emocional".

Te recomendamos

Sabrina Sosa critica a los tribunales

Previamente, Sabrina Sosa realizó una dura crítica contra los tribunales, puesto que a pesar de todas las denuncias que realiza mes a mes contra el deudor, nadie hace nada.

"Uno tiene que dejar constancia y puede dejar las cantidades de constancias que quiera, mes a mes que  que no te pagaron. Es una por mes, pero puedes acumular 20 constancias y nadie hace nada", reclamó. 

Además, criticó que se debe realizar "un pago adicional, con la plata que no tenés, para poder tratar de apretar un poquito más (al padre) a ver si logras recuperar lo que se está adeudando", sentenció. 

Las claves

  • Sabrina Sosa acusó a Claudio Valdivia de no pagar las pensiones alimenticias de su hijo Gaspar. 
  • Tienen un hijo en común.
  • "A mí me deben bastante...puedes acumular 20 constancias y nadie hace nada".
Tags

Lo Último