Entretenimiento

Thalía llega a Times Square y abre el debate: “Ni su música vende”

La mexicana promociona el álbum Mixtape, una compilación de las canciones que influyeron en su carrera artística.

Thalia’s Mixtape: cuándo estrena el tráiler de  la nueva serie musical de la mexicana  / Instagram

La Gran Manzana no duerme y sus vallas encendidas a toda hora lo confirman. Thalía se suma a las celebridades latinas que sobresalen en uno de los espacios más vistosos, inconfundible para los miles de personas que transitan esa parte de la ciudad.

La cantante mexicana está de promoción con su nuevo álbum Mixtape,  y no desperdicia ningún lugar para anunciar su más reciente proyecto, una compilación de las canciones que marcaron su adolescencia e influyeron en su estilo.

El rostro impecable de la también actriz se divisa en una de las zonas más vistosas y transitadas de Nueva York, una estrategia que le costó varias crítica a la famosa en las redes sociales.

Recomendados

"No manches es la única forma de darte a conocer ??? Colgándose como cuadro ni la música vende ya", "Todo paga el marido para esto no es gratis ni famosa si no se paga no publican", "En tu casa será porque a nadie le gustó jaja", opinaron.

Los comentarios negativos no opacaron los elogios a Thalía que relanzó su carrera musical con este álbum, además de la bioserie estrenada este 2 de mayo en la plataforma Paramount Plus, donde incluyó entrevistas a sus ídolos musicales.

Poderosa global

Thalía es una de las artistas latinas más influyentes y lo confirmó en la reciente gala de los Billboards Mujeres Latinas en la música 2023, donde fue homenajeada con el galardón Poderosa Global.

No solo subió al escenario para interpretar su éxito, sino que pronunció un discurso emotivo donde la palabra protagonista fue "empoderada". "Yo creo que todas nacimos con el poder. Creo que somos fuertes y nadie nos va a empoderar. Ya lo tenemos", comentó.

También protagonizó un emotivo encuentro con Shakira, la homenajeada de la noche con el premio Mujer del año. Ambas se abrazaron y halagaron, poniendo fin a los rumores de rivalidad.

Las claves

  • Thalía brilló con su propio cartel luminoso en pleno Times Square para promocionar su álbum Mixtape.
  • La mexicana fue criticada por presumir la valla en La Gran Manzana para poder vender su música.
Tags

Lo Último