Entretenimiento

“Ojalá no vuelvan”: Sabrina Sosa contó que aconsejó a Daniela Aránguiz

La modelo argentina reveló que tuvo una extensa conversación con la ex del Mago Valdivia.

Daniela Aránguiz y Sabrina Sosa / Instagram
Daniela Aránguiz y Sabrina Sosa Instagram

El el capítulo de hoy de Sígueme y te sigo (TV+), Sabrina Sosa reveló una llamada telefónica que tuvo con Daniela Aránguiz, como también un antiguo conflicto que tuvo con su exconcuñada.

PUBLICIDAD

Mientras en el panel del programa especulaban sobre la posible reconciliación entre la exchica Mekano y Jorge Valdivia. "Yo creo que pueden volver, claro que sí", partió señalando Sosa, para luego referirse a una reciente conversación telefónica que tuvo con Daniela.  

Te recomendamos

"Bueno... el día que hablé con ella le dije, de corazón, que ojalá no retome su relación", aseguró, tal como consigna Página 7.

Recomendados

Después, Sabrina comentó que su relación con Daniela nunca fue cercana, pasando a revelar el motivo por el que cree que esto no pueda cambiar.

"No somos amigas, capaz que nunca lo seremos. De hecho, bueno... es una tontera de niñas, pero hasta nos tenemos bloqueadas en Instagram",  reveló.

Sabrina comentó que esto es así "hace años y nunca lo cambiamos", sin entregar detalles del por qué no son cercanas.

"Quiérete y sé feliz"

"Eso se rompió y ahí quedó. Sin embargo, cuando hablamos por teléfono, yo le dije: ‘Nunca fuimos amigas, pero de verdad, de corazón, ojalá que no vuelvan. Quiérete y sé feliz’", relató.

Respecto al motivo de este llamado, Sosa señaló que "fue en un momento difícil" y que Aránguiz "me quería comentar unas cosas sobre mi hijo. No me habló mal de él, me quería contar unas cosas que creía que eran importante que yo supiera", cerró.

Las claves

  • Sabrina Sosa reveló que conversó con Daniela Aránguiz.
  • La modelo argentina aseguró que no son amigas con la exchica Mekano.
  • La panelista de Sígueme y te sigo contó la conversación que tuvo con la panelista de Zona de Estrellas.

Tags

Lo Último