Entretenimiento

Claudia Conserva generó opiniones divididas con primer capítulo de documental “Brava”

“Tiene los medios económicos”, “es lucrar y ser masoquista”, fueron algunos de los comentarios

Claudia Conserva / Captura de Youtube

El debut del emotivo documental de Claudia Conserva "Brava", generó opiniones divididas entre los televidentes que vieron el primer capitulo que emitió TVN, mostrando la feroz batalla que realizó la animadora para vencer su cáncer de mamas. 

Las primeras escenas de "Brava" mostraron desde el día cuando se realizó un examen preventivo y le dicen que tiene cáncer. Misma tarde cuando debían grabar sus respectivos programas con su marido Juan Carlos Valdivia y, por decisión de ella, realizó de igual forma la animación de "Milf", a pesar que el "Pollo" le había dicho que suspendieran todo. 

Te recomendamos

Desde el primer momento Claudia Conserva explicó que su objetivo de registrar tiene como fin poder visibilizar la enfermedad. Sin embargo, el documental generó debate en redes, entre quienes consideraron que era lucrar con el morbo y quienes la apoyaron por su valentía. 

Recomendados

Claudia Conserva / Instagram

"#BravaTVN Claudia Conserva Dicen que el cáncer no ve clases sociales, pero una persona que tiene los medios económicos va a agotar todas las instancias para sobrevivir, el que no, va a morir esperando que lo llamen del hospital sin siquiera alcanzar a intentarlo", "Claudia Conserva Si lucra o no...me da lo mismo...es el tema de fondo es lo importante para mí...tener un ser querido con cáncer pasas de la pena al miedo y viceversa...", "Claudia Conserva es lucrar y ser masoquista, es revivir el dolor de muchas mujeres que pasaron por Quimio, por Radio e inyecciones mensuales, mi esposa tuvo cáncer".

Te recomendamos

Claudia Conserva y Brava

Fue a casi un año desde que Claudia Conserva se restara de las pantallas para enfrentar el cáncer de mama que reapareció en redes sociales con la emotiva e importante publicación en su cuenta de Instagram.  

"Ya han pasado nueve meses desde que supe mi diagnóstico: cáncer de mama triple negativo (uno de los más agresivos)", rezan unas palabras que escribió en una imagen que acaba de publicar. En la foto se le ve frente a la pantalla de un computador, mirando una foto "pandémica" junto a Juan Carlos  Valdivia.

En ese momento anunció el proyecto de "Brava".  "Decidí registrar con mi celular el dolor y la incertidumbre que me ha tocado vivir", adelantó Claudia.

"Hice un documental con material que no pretende ser un informe sobre el cáncer, el objetivo es compartir la experiencia que he vivido como millones de personas y sus familias enfrentando esta enfermedad", detalló acerca de su nuevo proyecto audiovisual.

Además, la querida animadora adelantó que este proyecto se llama "Brava". "Agradezco a TVN por presentarlo en su pantalla, para poder repetir, urgentemente, que un diagnóstico a tiempo puede salvarte la vida", contó, dando a entender que su intención es concientizar respecto al cáncer de mama.

Las claves

  • Estreno de Brava generó opiniones divididas en redes. 
  • Algunos consideraron que era lucrar con el morbo y otros valoraron su valentía. 
Tags

Lo Último