Entretenimiento

Importante giro en Juego de Ilusiones: Descubren que Mariana tiene secuestrado a Julián

En un adelanto de la teleserie de Mega mostraron una impactante escena que cambiará todo.

Magdalena Müller / Juego de ilusiones, Mega

De alto impacto se viene "Juego de Ilusiones", teleserie de Mega cuyo próximo capítulo será determinante, ya que el gran secreto de Mariana (Carolina Arregui) será descubierto por el detective Ignacio (Felipe Contreras).

En el capítulo de este martes 2 de mayo, vimos que Sofía (Magdalena Müller) aprovechó que toda su familia estaba en el matrimonio de Irene (Loreto Valenzuela) y Mario (Patricio Achurra) para inmiscuirse junto al detective en su casa, según consigna Meganoticias.

Cambiará todo

Mañana miércoles 3 de mayo veremos cómo el detective explora todos los rincones de la residencia familiar, encontrando comida de guerra en raciones y otras pistas, las cuales, para él, son prueba irrefutable de que Mariana es la responsable de la desaparición de Julián (Julio Milostich).

Recomendados

Según mostró el adelanto, Ignacio le dice su teoría a Sofía, quien queda sin palabaras al escucharlo. "Es tu mamá Sofía, no hay dudas. Ella tiene escondido a tu papá", le dice el detective.

Por otra parte, las cosas en la fiesta de matrimonio se complicarán, luego que Javiera (Fernanda Finsterbusch) descubra a Joaquín (Nicolás Rojas) empaquetando un lujoso reloj listo para ser entregado a un cliente VIP que tienen como banda delictual.

"¿Qué es eso?", le preguntará ella, mientras comienza a forcejear con Joaquín, quien intenta ocultar el gran secreto que tienen como familia.

De todas maneras, para los fanáticos que no pueden esperar hasta mañana, les contamos que este capítulo ya está disponible en MegaGO, la app donde puedes ver por adelantado las teleseries de Mega.

Las claves

  • La impactante nueva escena de Juego de Ilusiones.
  • En un adelanto revelaron importante momento de la teleserie.
  • Un importante cambio sucederá en la producción dramática.
Tags

Lo Último