Entretenimiento

“No quiero seguir en pareja”: Tarotista ve mal augurio en relación de Vanesa Borghi

Según el significado de las cartas, será la modelo quien preferirá la soltería.

Vanesa Borghi  / Revista Sarah
Vanesa Borghi Revista Sarah

Un augurio para nada alentador fue el que realizó la tarotista katty Sbazo, respecto a la relación de la modelo Vanesa Borghi y su pareja Carlos Garcés, asegurando que no durarán más de tres años.

PUBLICIDAD

katty Sbazo tiró las cartas en el programa nocturno de Canal 13, No te duermas, donde sorprendió a los conductores al revelar el negativo pronóstico.

Te recomendamos

"Esta relación va a terminar más adelante. Continúa pero no hasta que la muerte nos separe", señaló. 

Recomendados

Ante las preguntas, fue aclarando sus dichos respecto a lo que mostraba cada carta.

"Esta, la de la Torre, significa un término. Está el llanto de él. Él va a sufrir. Y ella es como que 'no quiero seguir en pareja', es como bien extraño".

Te recomendamos

Respecto al tiempo,  señaló que según el significado de la carta Tres de bastos, se ve que "él se va. Esta relación va a durar como tres años aproximadamente", sentenció. 

Vanesa Borghi y la maternidad

Luego de gritarle al mundo lo feliz que estaba por su reciente embarazo, Vanesa Borghi ha seguido usando sus redes sociales para dar cuenta de esta nueva etapa esperando a su primer hijo, fruto de su relación con Carlos Garcés.

"Es difícil expresar todo lo que siento al saber que voy a ser mamá", confesó la modelo argentina en una emotiva reflexión. Y agregó: "más allá de la emoción, alegría y sentimientos lindos que me invaden, también tengo miedo, nervios y ansiedad desde el momento uno".

"La necesidad de saber continuamente que está bien, que todo saldrá como uno desea, que nada malo ocurrirá..." continuó escribiendo en la publicación que acompañó junto a una fotografía de la sesión que hizo para la revista Sarah y dónde reveló la gran noticia.

Pese a estos pensamientos y sentimientos, Vanesa Borghi afirma que ha hablado del tema con sus amigas y ellas "me cuentan que en parte todas pasamos por esto, que es normal porque amamos a esa personita que está creciendo adentro y depende de nosotros".

Finalmente asegura que "esto recién comienza" y bromea diciendo que "ni imaginar cuando en unos años quiera salir a bailar o tenga novio jaja".

La publicación de la modelo se llenó de corazones y comentarios de apoyo y contención ante la etapa que vive: "Todo va a salir bien! Y vas a ser la mejor mamá", "A todas nos pasa, pero la retribución es enorme, todo va salir bien", "Así es el amor por los hijos es infinito y único".

Las claves

  • Tarotista aseguró que relación de Vanesa Borghi y Carlos Garcés durará máximo tres años. 
  • Según las cartas, él va a sufrir y ella preferirá estar sola.
Vanesa Borghi

Tags

Lo Último