Otra estocada para Gerard Piqué. En los últimos días Shakira no solo enterneció a sus fanáticos con una conmovedora canción en la que quedó demostrado todo de lo que es capaz por Sasha y Milan y el gran amor que siente hacia ellos, ahora con el lanzamiento del video de Acróstico dejó una vez más al descubierto la estrecha y sólida relación que tienen.
PUBLICIDAD
Además de dejarse ver a la derecha e izquierda de su madre como símbolo de protección, también presumieron del gran talento que hasta la fecha tenían en secreto. Anteriormente la cantante ha mencionado que sus hijos están bastante involucrados en su carrera, pero nadie se vio venir a los niños cantando ni tocando piano.
A través de sus redes sociales, Shakira compartió con sus seguidores los intereses de los pequeños en los últimos meses. "Este año Milan ha escrito canciones que me arrancaron lágrimas de emoción y Sasha ha dedicado horas en el piano, descubriendo su voz", escribió. Adicionalmente manifestó que fueron ellos mismos los que les pidieron sumarse al video de Acróstico.
Al ver la gran conexión de los pequeños con su madre y su profesión hubo quienes no pudieron dejar a un lado a Gerard Piqué, quien de seguro quisiera que alguno de los dos tuviera algún interés en el fútbol, pero todo apunta que no sucederá.
Gerard Piqué quedó por fuera
Las burlas hacia el exfutbolista no tardaron en llegar, sobre todo por lo que debe significar tener dos hijos varones y que ninguno sienta la pasión que a su edad él ya sentía por el deporte. Por si fuera poco, ahora se unen junto a su mamá en un tema musical.
"Los hijos de Shakira salieron cantantes. Hoy ganamos todos menos Piqué", "Qué golpe en el ego debe ser para ese fifas de Piqué ver que sus hijos prefieren el camino del arte junto a Shakira que el del fútbol", "Llóralo Piqué tus hijos no salieron futbolistas", "Los hijos de Shakira salieron músicos y no futbolistas. Aguanta Piqué", son algunos de los comentarios que han dejado a través de Twitter.
Las claves
- Sasha y Milan dejaron al descubierto su pasión por la música en el video de Acróstico.
- En redes se burlan de Gerard Piqué porque sus hijos no tienen interés por el fútbol.