Entretenimiento

“Soy Priscilla, no Vargas, pero igual”: Repenning dejó la grande en Meiggs

El conductor del matinal Tu día estuvo en terreno durante la mañana de este miércoles. ¡Sus fans no lo dejaban caminar!

Repenning dejó la grande en Meiggs / Captura de pantalla

Durante la mañana de este miércoles 17 de mayo los matinales chilenos buscaron cualquier forma de innovar en busca de más televidentes, así, después de la lluvia, en el programa de Canal 13, Tu día, fue su propio conductor, José Luis Repenning, quien salió a la calle a sentir el pulso de la gente.

En esa misión, Repe llegó hasta el barrio Meiggs, ubicado en la comuna de Santiago para reportear cómo se vivió la noche de lluvias, sin que su presencia pasara inadvertida en el lugar.

"Soy Priscilla"

En eso estaba Repe, mientras en el estudio Priscilla Vargas y Michelle Adam comentaban su paseo por el lugar y le hacían preguntas, cuando una cantidad importante de mujeres, señoras y jóvenes comenzaron a reunirse alrededor del alto periodista.

"Oye, pero tiene la escoba en el barrio Meiggs", comentó Priscilla Vargas en el estudio, mientras en las imágenes se veía a Repe rodeado de mujeres que esperaban su turno para sacarse una selfie con él.

En ese instante, Vargas desde el estudio les recomendaba que "tienen que tener la cámara lista para sacarse la foto, porque si más encima la tienen con temporizador, más nos vamos a atrasar".

Así, cuando Repe tuvo un momento para hablar con sus compañeras en el estudio les presentó a una de sus seguidoras que le dijo sin pudor "soy Priscilla, no Vargas, pero igual", lo que provocó las risas de todos.

Sin duda, el conductor de Tu día no pasó inadvertido esta mañana en el barrio Meiggs.

Revisa aquí el momento:

Las claves

  • José Luis Repenning partió el día reporteando en el barrio Meiggs.
  • La presencia del conductor de Tu día en el lugar no pasó inadvertida.
Tags

Lo Último