Entretenimiento

“Ya cagué”: Máximo Ménem sacó risas con reacción en live de Cecilia Bolocco

La exMiss Universo lo hizo modelar ante sus seguidoras e invitó a su marido Pepo Daire.

Máximo Bolocco y Cecilia Bolocco / publimetro.cl

Máximo Ménem Bolocco tuvo una divertida reacción durante una transmisión de Instagram realizada por su madre, Cecilia, luego que ella le pidiera que se probara una parka de su nueva colección otoño 2023. 

Todo partió cuando Cecilia Bolocco realizaba un live con sus seguidoras, cuando Máximo se acercó para pedirle prestado el auto para ir a estudiar a la casa de un compañero.

Te recomendamos

"Venga a saludar y le presto el auto", le dijo ella, llenándolo de besos y abrazos y mostrando la carta que le regaló para el Día de la Madre, hecha con sus propias manos.

Cecilia Bolocco chocheó con Máximo

Tras esto, la conductora del programa de Canal 13 "Todo por ti" destacó el rendimiento académico de su retoño: "Se sacó un 7 en contabilidad el otro día, te fue muy bien", afirmó.

Finalmente, Máximo intentó despedirse, pero Cecilia tenía otros planes y lo hizo probarse la parka.

"Qué canchero que es mi niño", destacó con el pecho inflado. "Deberías hacer una para hombres. Es rica, pero es como para mujer", explicó él en la improvisada transmisión.

Fue en ese momento, que apareció en escena su marido Pepo Daire, quien también fue invitado a saludar, provocando la reacción de Máximo.

Te recomendamos

"Mi amor, venga", le pidió Cecilia Bolocco, a lo que su hijo agregó con humor "estamos en un Live, yo ya cagué", en relación a la petición de su madre que lo hizo saludar a sus seguidoras.

"Hola chiquillas, un beso grande de corazón. Las dejo ahí con la protagonista", expresó brevemente el empresario. "Qué tiernos. Llegaron los dos. Qué amorosos", sentenció feliz la diseñadora de vestuario.   

Las claves

  • Cecilia Bolocco hizo modelar a Máximo en su live. 
  • "Ya cagué" dijo divertido su hijo. 
  • Pepo Daire también fue invitado a saludar. 
Tags

Lo Último