Entretenimiento

"La mujer perfecta no exis...": Salma Hayek apareció en bata gozando al ritmo de la salsa

La actriz mexicana no deja de sorprender con sus numerosas habilidades, una de ellas el baile.

Compartir:
Salma Hayek.
Salma Hayek. / FUENTE: Instagram

Salma Hayek es el alma de la fiesta. Su simpatía, belleza y chispa no pasan desapercibidas en ningún lugar y menos en su propia casa donde ya están acostumbrados a su vibrante personalidad.

A sus 56 años, la actriz mexicana se ha convertido en un ejemplo a seguir por su éxito, actitud ante la vida y por supuesto su escultural figura.

Georgina Rodríguez
"¿CR7 que más quieres?": Georgina Rodríguez sorprende con clases de twerk al estilo de Yailin

La modelo argentina no se cohibió de demostrar sus movimientos en tan solo la primera clase.

Hace pocas horas la protagonista de Eternals compartió en redes el festejo que realizó luego de alcanzar una nueva meta: 24 millones de seguidores en Instagram.

"24 millones de seguidores, 24 millones de razones para sonreír ¡Gracias a todos por acompañarme en esta aventura! No puedo contener mi emoción y agradecimiento", escribió la intérprete.

Bata, salsa y mucha emoción

Salma Hayek no iba a dejar pasar el acontecimiento por debajo de la mesa, es por eso que por unos minutos paralizó su agenda para celebrar junto a su equipo el gran respaldo que ha recibido de sus seguidores a través de las redes.

En medio de lo que parece una sesión de maquillaje y peinado, la actriz se levantó de la silla y empezó a bailar al ritmo de Idilio de Willie Colón. Su soltura y contorneo de caderas dejó sin palabras a más de 600 mil personas que no tardaron en like a la publicación y comentar.

Por supuesto la sensualidad estuvo presente, sobre todo al mostrarse en una bata blanca, descalza y con el cabello suelto; tres detalles que enloquecieron a sus fanáticos. "Qué ritmazo", "Siempre tan natural que sorprende", "La mejor en todo", "Te admiro por eres tú misma más allá del dinero y la fama", "Guapa, divertida y feliz", "Eres un ícono", le escribieron.

Las claves

  • Salma Hayek celebró sus 24 millones de seguidores en Instagram.
  • En bata y descalza la actriz bailó al ritmo de Idilio de Willie Colón.

Artículos Relacionados

  • element_1
  • element_2
  • element_3