Entretenimiento

“¿CR7 que más quieres?”: Georgina Rodríguez sorprende con clases de twerk al estilo de Yailin

La modelo argentina no se cohibió de demostrar sus movimientos en tan solo la primera clase.

Georgina Rodríguez / Instagram
Georgina Rodríguez Instagram

Georgina Rodríguez no para de llamar la atención, asombrosamente esta vez no fue por alguna pieza de lujo o hasta comentario pretencioso, si no por dejarse ver en lo que será su nuevo pasatiempo, el baile.

PUBLICIDAD

En un principio fue la bachata, pero luego publicó ante sus casi 50 millones de seguidores en Instagram su primer acercamiento al twerking. La esposa de Cristiano Ronaldo eligió ropa deportiva para poder realizar los movimientos con comodidad y logró. 

Uno de sus primeros retos fue seguir los pasos de su profesor al ritmo de Papi Chulo de Lorna, y luego de demostrar su destreza le pidieron que pusiera a volar su creatividad y bailara como quisiera. Fue allí cuando la modelo se desató y se tiró al piso frente al espejo para ver su propia evolución.

Recomendados

¿Le falta Flow?

En tan solo su primera clase Georgina Rodríguez flechó a sus seguidores con su nueva faceta de "perreo" en la que Yailin la más viral es toda una experta.

Aunque igual consideran que tiene que soltarse más. "Es dura, pero le está saliendo jajaja", "Vamos Geo tú puedes", "A soltar esas caderas ¿dónde está lo latino?", "Dale que no te veo", le escribieron.

Hubo quienes al ver el video no pudieron dejar de pensar en Cristiano Ronaldo y lo mucho que disfrutará de ver a su esposa haciendo twerking. Aunque, por otro lado aseguraron que su nuevo hobbie no será bien visto en Arabia Saudí.

"Lo que le gusta a Cristiano", "¿CR7 que más quieres?", "La van a botar de Arabia", "Georgina hace todo lo que no hacen en Arabia", "Cristiano nació bendecido y afortunado", escribieron en TikTok.

Las claves

  • Georgina Rodríguez se lució en su primera clase de twerking y conquistó.
  • Algunos se burlaron de su rigidez, pero otros aseguran que está bien para su primer día.

Tags

Lo Último