Entretenimiento

“Serás la mejor mamá del mundo”: Vanesa Borghi confesó embarazo y se llenó de halagos

“Estoy recontraembarazada” reveló la exMorandé con Compañía, quien hace días se encuentra internada en la clínica.

Vanesa Borghi  / Revista Sarah
Vanesa Borghi Revista Sarah

Tras meses de especulaciones, rumores y ser un secreto a voces, finalmente Vanesa Borghi confirmó que está embaraza y será madre por primera vez, fruto de su relación con Carlos Garcés, contó en entrevista con Revista Sarah.

PUBLICIDAD

"¿Puede cambiarnos la vida del cielo a la tierra en un año?...la modelo, animadora e influencer, quien en un poco más de doce meses ha pasado de ser noticia por una separación... a acaparar prensa por una de las noticias más hermosas que puede recibir una mujer", publicó el citado medio mostrando a Vanesa Borghi en la portada,  con ceñido vestido rojo, de película. 

Te recomendamos

"Ya se nota un poco, ¿no? Estoy recontraembarazada...Siempre quise formar una familia, pero también sabía que el momento iba a llegar cuando tuviera que llegar, y llegó en un momento muy lindo", fueron parte de las declaraciones.

Recomendados

"Estoy feliz con Carlitos, no sé qué te puedo decir, porque en realidad está todo bien. No hay nada que te pueda contar que hoy me haga ruido. Está todo bien en este momento de mi vida", señaló.   

Te recomendamos

Según reveló Vanesa Borghi, había conversado con Garcés sobre la opción de ser padres y ocurrió de manera acelerada.

Vanesa Borghi y su embarazo

"Era algo que en algún momento conversamos, pero fue todo muy rápido. No fue algo buscado, pero sí muy deseado. Habíamos hablado de que nos encantaría, porque él es ‘muy guaguatero’, muy de familia; de hecho, tiene 15 tíos", manifestó.

"¡Ahora soy un dulce de leche! Soy un pastelito. Los niños te cambian todo en la vida. Todavía no nace, pero ya me hizo más linda la vida", aseguró sobre esta buena nueva.

Vanesa Borghi, ex participante de "El Discípulo del Chef" reconoció también sentirse nerviosa, puesto que desconoce cómo afrontará la maternidad.

Vanesa Borghi

"Tengo harto miedo. No de ser mamá, eso uno lo va aprendiendo en el día a día, pero cada vez que llega una nueva ecografía pienso: ‘¿Está todo bien?’, y lógicamente te da miedo. Todo el mundo me preguntó si lloré en la primera ecografía, ¡y no!, yo sólo quería que me dijeran que estaba todo ok, pero imagino que son miedos que uno tiene como mamá primeriza", relató Vanesa.  

"Serás la mejor mamá del mundo!!! Te amo", le escribió su pareja, Carlos Garcés.

La entrevista fue realizada días antes que Vanesa Borghi fuese internada en la clínica, desde donde no se revelaron los motivos. 

Las claves

  • Vanesa Borghi confirmó estar embarazada. 
  • Dio entrevista para Revista Sarah.

Tags

Lo Último