Entretenimiento

Vanesa Borghi reaparece desde la clínica con profunda reflexión

La modelo trasandina se mantiene internada por motivos que aún no ha querido revelar.

Vanesa Borghi / Instagram
Vanesa Borghi Instagram

Vanesa Borghi no está en su mejor momento, ella misma lo aseguró hace pocos días, cuando compartió varias historias desde un recinto médico.

PUBLICIDAD

La modelo argentina no ha revelado la razón de su hospitalización, pero ha mostrado el apoyo que ha recibido de parte de sus seres queridos. Incluso, También publicó una postal de su enamorado, Carlos Garcés, quien llenó de fotografías la habitación de la clínica donde está.

Te recomendamos

Por lo mismo, la exintegrante de "El Discípulo del Chef" realizó una profunda reflexión sobre este complejo momento que está viviendo.

Recomendados

"¡Un día a la vez! Aunque uno este pasando por momentos no tan lindos, soy de creer que los pensamientos crean realidad", escribió al principio de la leyenda con la que acompañó la fotografía.

"Por eso pienso en positivo y mi actitud es así. Lógico que hay momentos de angustia y miedo, pero trato de que pasen rápido", aseguró.

También agradeció el apoyo que ha recibido. "Rezo, medito me lleno de energía de la rica. Agradezco a las personas lindas que se me acercan con mensajes cariñosos y gracias a mi círculo de hierro que me apoya estén donde estén", finalizó.

Te recomendamos

Vanesa Borghi

Las claves

  • Vanesa Borghi lanzó nuevo mensaje desde la clínica.
  • La modelo realizó una profunda reflexión en su Instagram.
  • Aún no ha dicho los motivos por los cuales se mantiene internada.

Tags

Lo Último