Entretenimiento

Iván Arenas se confiesa con Pancho Saavedra y asegura que le gustaría volver a la TV

El comunicador recordará al querido Profesor Rossa y contará detalles inéditos de su paso por Canal 13 en un nuevo capítulo de Te paso a buscar.

Iván Arenas quiere volver a la TV / Canal 13

Iván Arenas, quien es recordado por haber interpretado al mítico Profesor Rossa en Canal 13, será el invitado de este sábado de Pancho Saavedra en Te paso a buscar, donde recorriendo las calles de Santiago entregará datos inéditos de sus años en televisión, agregando que le gustaría volver, pero con un programa informativo.

Arenas, que durante los últimos años se ha caracterizado por hacer humor de alto calibre, incluso le contará algunos de sus conocidos chistes a Pancho Saavedra.

Programa informativo

Junto a Saavedra, Iván Arenas develará que le gustaría regresar a la televisión con un espacio informativo, tal como en sus inicios. "Volvería con un programa para entregar información, porque el programa de humor no es programa, sino que es una cosa totalmente optativa. Tú puedes hacer un show cuando quieras".

Recomendados

Sin embargo, Arenas concluirá que sería un problema compatibilizar dicho espacio con sus shows humorísticos actuales, porque "yo puedo volver a la plana educativa, pero ¿cómo dejo esto del humor que me encanta también? Si pudiera matizarlo... Aquí hay un cruce, porque cuando se está educando es bien complicado decir que mañana tengo un show sin censura".

Antigua anécdota

En la oportunidad, el exconductor de televisión, recordará un cómico momento vivido junto a Eleodoro Rodríguez Matte, fallecido ex director ejecutivo de Canal 13.

Según comentará, el exitoso programa "Maravillozoo" (que comenzó en 1995) estuvo cerca de no ir al aire, pero él mismo se encargó de convencer a Rodríguez Matte. "En un momento dijeron que no iba el programa, y yo llevaba estudiando no sé cuánto. Y de picado fui a hablar con Eleodoro Rodríguez Matte, y él incluso no sabía la temática del programa. Le puse una cartulina y le empecé hablar de un animal para que lo adivinara. Quedó cachudo con el tema, y me dijo ‘se graba el lunes’", contará Iván Arenas a Pancho Saavedra.

Las claves:

  • Iván Arenas, el recordado Profesor Rossa, será el invitado de Pancho Saavedra en Te paso a buscar, donde contará datos inéditos de sus años en televisión.
  • Arenas revelará que le gustaría volver a la televisión con un programa informativo, pero con la complicación de compatibilizarlo con sus shows humorísticos actuales.
  • El exconductor de televisión recordará una anécdota cómica que vivió junto a Eleodoro Rodríguez Matte, fallecido ex director ejecutivo de Canal 13, sobre el exitoso programa "Maravillozoo".
Tags

Lo Último