Una inesperada confesión entregó la modelo argentina Vanesa Borghi, quien en entrevista con Eduardo Fuentes, en el late "Buenas noches a todos", reconoció haber sido víctima de "una encerrona" en el programa "Podemos Hablar", de Chilevisión, que sin su "consentimiento" mostró en pantalla a su nueva pareja, que estaba detrás de cámara, consignó Publimetro.
PUBLICIDAD
Fue durante la parte final de la entrevista que dio en TVN donde la transandina acusó a la producción del estelar de CHV de no haber respetado la privacidad de Carlos Garcés, su actual pareja, al poner su imagen en pantalla durante su participación en el programa.
"La vida de Vanesa Borghi avanza y no sé si voy a cometer una indiscreción", inició Fuentes, quien también fue parte del episodio cuando mostraron al actual pololo de la ex "Morandé con Compañía".
"Sí, la vas a cometer", interrumpió la modelo, antes de resignarse a que le consultaran por su nuevo amorío, que llegó varios meses después de haberse separado de su exmarido Danilo Sturiza.
"Coincidimos el otro día en un programa y no estabas sola", prosiguió Fuentes.
Fue ahí que Vanessa dejó en claro que el programa se pasó de listo y realizó algo que no tenían contemplado.
"Me hicieron una encerrona. El programa (‘Podemos Hablar’), porque no tenían por qué mostrarlo", reclamó.
PUBLICIDAD
Sin embargo, tras sus descargos, se resignó a que lo conocieran y a hablar de él.
"Ahora que ya lo conocen todos puedes hablar de él", respondió Borghi, quien optó por no darle un nombre a su actual relación amorosa, pero reconoció que "llevamos un tiempo razonable".
Las claves
- Vanesa Borghi reclamó contra programa de CHV Podemos Hablar, por mostrar en pantalla a su pareja.
- "Me hicieron una encerrona, porque no tenían por qué mostrarlo".
- Fue tras su separación con Danilo Sturiza, que conoció a Carlos Garcés con quien lleva "un tiempo razonable".