Entretenimiento

Harry Styles lanza su mayor bomba: “No veo por qué no pueda volver One Direction”

El británico le confesó a James Corden en su programa que la posibilidad de que se vuelva a reunir la exitosa banda que separó en 2016 no era descartable y que “todos los integrantes lo quisieron en algún minuto”.

Harry Styles / Instagram @latelateshow
Harry Styles Instagram @latelateshow

El famoso cantante Harry Styles, quien ha disfrutado de una exitosa carrera como solista, se abrió sorpresivamente a la posibilidad de que pueda volver a reunirse la banda One Direction, de la que formó parte en sus comienzos. El grupo de cinco integrantes alcanzó gran fama y popularidad en todo el mundo hasta que se separaron en 2016.

PUBLICIDAD

left

Actualmente, Harry Styles se encuentra de gira con su Love On Tour, que hizo una parada en Chile a finales de 2022. Durante su paso por Estados Unidos, el cantante fue invitado al último episodio del popular programa "The Late Late Show" presentado por James Corden.

En el programa, que se emitió el pasado viernes, el presentador llevó a cabo una de sus dinámicas más conocidas, en la que los invitados tienen que responder preguntas incómodas o, de lo contrario, comer o beber algo desagradable. Fue en este momento cuando se le preguntó a Styles si habría una reunión de One Direction en el futuro.

Recomendados

¿Pueden volver los One Direction?

Ante los gritos del público, Harry Styles respondió que nunca diría nunca a esa posibilidad y que en algún momento todos los miembros de la banda sintieron el deseo de hacerlo. Además, agregó que no veía por qué no podría suceder y dejó abierta la posibilidad de una reunión si todos los integrantes están de acuerdo.

"Pienso que hubo un momento en que todos sentimos ganas de aquello, que deseábamos hacerlo" agregó, "No veo por qué no pasaría", finalizó.

La respuesta del cantante ha generado una gran expectativa entre los seguidores de One Direction, quienes han estado esperando una reunión de la banda desde su separación en 2016. Con la puerta abierta por parte de Styles, solo queda esperar si sus ex compañeros están dispuestos a aceptar la invitación para una reunión y dar a sus fans lo que han estado esperando.

Las claves

  • El cantante británico Harry Styles estuvo invitado al programa de James Corden, en Estados Unidos, donde se le preguntó por la posibilidad de un reencuentro de One Direction.
  • Styles dijo que "nunca diría nunca a esa posibilidad" y agregó que en un momento todos los integrantes de la banda lo quisieron.

Tags

Lo Último