Entretenimiento

Yailin salpica al ex de Shakira con su nuevo video musical: "El único que no factura es Piqué"

La influencer abrió el debate con el video oficial de su nuevo tema "Solo tú y yo".

Compartir:
Yailin La más viral no llora y factura con nuevo look:
Yailin La más viral no llora y factura con nuevo look: "Karol G no le llega ni a los tobillos" / FUENTE: Instagram

"Si me necesitas abrázame, si ves mis defectos mejórame...". Yailin La más viral derrocha romanticismo en video oficial del nuevo tema Solo tú y yo, una bachata que no resiste a bailar con el también dominicano Shadow Blow.

La ex de Anuel aprovecha el torbellino mediático del boricua para debutar como cantante por todo lo alto, pero los seguidores no reaccionaron solo con halagos, también hubo críticas e incluso salpicaron al ex de Shakira, Gerard Piqué.

La dominicana quiere pasar la página con su ex y padre de su hija, Anuel AA, pero en las redes sociales le recuerdan la dedicatoria romántica que hizo a la famosa Karol G, con quien tuvo una ruptura polémica. Ahora que Yailin inicia una nueva faceta, también le mencionan su pasado y algunos consejos sobre su imagen.

"Para la próxima no dure tanto para sacar video y audio la gente se aburre ante de tirarlo", "Todos facturando con Karol G", "El único que no factura es Piqué", "Les va tocar darle clases a Piqué de facturar", "Pronto Veremos a Clara Chía cantar (TQG). No tenemos pruebas pero tampoco dudas",opinaron.

Los seguidores llevaron su creatividad la máximo nivel y sugirieron desde una Music Session con Bizarrap hasta un dueto con "La Bichota". "Vuélvanse amigas, saquen una canción juntas y recuérdenle al mundo que ningún hombre vale lo suficiente como para que dos reinas estén en contra".

Nadia Ferreira desata los pronósticos con su ajustado vestido crochet ¿Niña o varón?, Instagram
Marc Anthony lleva su "arte" a la pancita de Nadia Ferreira y le llueven las críticas

La pareja espera a su primer hijo y quiso celebrarlo con un inesperado body art.

Dardo de veneno

Anuel recibe una dosis de su propio medicina de parte de Feid, a quien no ha dejado de lanzar indirectas por su posible romance con su ex, Karol G. Primero pisó lentes de Feid en el escenario y luego dedicó la canción Mejor que yo,  a su "bebecita".

Ahora Feid fue fotografiado alzando un cartel con una frase fulminante para Anuel y que confirma la relación con la cantante colombiana. "Anuel ya no es bebecita, es amor", una imagen que se viralizó en las redes sociales donde rápidamente aclararon que se trató de un imitador del reguetonero colombiano.

Las claves

  • Yailin estrenó el video oficial de su nuevo sencillo y los fans salpicaron al ex de Shakira, Piqué.
  • La influencer también fue apaleada por "abusar del Photoshop" y mostrar un rostro diferente.
Piqué
"Shakiralovers" apalean a Piqué por su encuentro con Tom Cruise: "Ya superó al cucaracho"

La cantante desató los rumores de romance tras verse con el actor de Hollywood, también con el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton.

Artículos Relacionados