Entretenimiento

José Antonio Neme regresó en gloria y majestad a Mucho Gusto

El periodista aprovechó su regreso para bromear e ironizar sobre lo vivido en el marco de la querella de Cathy Barriga.

José Antonio Neme / instagram @jananeme

Para alegría de sus seguidores, este lunes regresó José Antonio Neme al matinal Mucho Gusto luego permanecer cerca de tres semanas fuera de la pantalla por encontrarse de vacaciones en Emiratos Árabes y Europa.

El periodista, que la semana pasada declaró ante la justicia por la querella que había interpuesto Cathy Barriga a Paulina de Allende-Salazar, quiso referirse a este tema en el programa de Mega.

Te recomendamos

"¡Debo decir una cosa!", anunció Neme a viva voz y luego agregó "había ciertas personas en este país que pensaron que cuando yo pusiera un pie en la frontera, me iban a tomar preso".

Recomendados

"Había algunas personas en este país, que creían o querían, que yo no volviera a este programa ¡Yo lo sé!", aseguró irónicamente.

Pero también Neme se dio un minuto para agradecer el cariño de quienes afirmó lo esperaron y le mandaron mensajes en redes sociales. "A ellos les mando besos. Y a las otras...", pero no terminó la frase e hizo un gesto de desprecio que desató las risas del estudio.

Te recomendamos

Karen Doggenweiler, entonces, bromeó con el equipo y aseguró que "está de vuelta nuestra criatura, sin medidas cautelares. Equipo completo en el Mucho Gusto ¡Qué rico poder saludarte!".

Las claves

  • José Antonio Neme regresó al matinal de Mega bromeando sobre lo vivido a raíz de la querella que interpuso Cathy Barriga a Paulina de Allende-Salazar.
  • El periodista ironizó sobre quienes esperaban fuera arrestado al regresar al país o no regresara a Mucho Gusto.
Tags

Lo Último