Noticias

“Dios está contigo”: Mauricio Flores comparte esperanzador mensaje por salud de Danika

Su hija se encuentra internada desde el 29 de marzo, por un accidente cerebrovascular.

Mauricio Flores / instagram @mauricioflorescomediante

"Te estamos esperando...Dios está contigo... TE AMO", con ese mensaje Mauricio Flores dedicó unas tiernas y sentidas palabras a su hija Danika, quien se encuentra internada hace 16 días por un accidente cerebrovascular.

"Vamos danika tu eres fuerte, toda tu familia esta esperando por ti, cariños y abrazos tío Mauri, tenemos muy buenos recuerdos con usted, cariño y energía positiva a la familia", "Toda la fuerza y fé para ti y para Ximena, los conocí en el Quilpué y son tremendas personas", escribieron seguidores.

  Junto a ellos, el actor Patricio Torres también compartió unas palabras en estos difíciles momentos. "Toda la fuerza y la mejor energía tienes que salir de esto", escribió.   

Recomendados

Danika sufrió ACV

Fue el 29 de marzo, a través de su cuenta de Instagram, que el comediante dio a conocer el complejo estado de salud de su hija, quien fue "entubada y sedada" en la Clínica Alemana.  

"Hoy recién me atrevo a escribir sobre el estado de salud de mi amada hija, quien sufrió un accidente cerebro vascular que la ha mantenido en estado de riesgo", reveló en aquella oportunidad, recibiendo diversas muestras de apoyo y uniéndose a cadenas de oración. 

Flores, además enfrenta el complejo diagnóstico de su esposa, quien padece cáncer de mama.

Las claves

  • Mauricio Flores compartió nuevo mensaje en apoyo a su hija Danika. 
  • "Te estamos esperando...Dios está contigo... TE AMO", le escribió en su Instagram. 
  • La joven se encuentra internada desde el 29 de marzo por un accidente cerebo vascular.   
Tags

Lo Último