Entretenimiento

Evaluna es criticada por “símbolo satánico” en una postal en la iglesia, pero este es su significado

La cantante presumió algunos de sus momentos entre ellos una visita a la iglesia que ha dado de qué hablar.

Evaluna y Camilo se llenaron de críticas.  / Foto: Instagram
Evaluna y Camilo se llenaron de críticas. Foto: Instagram

La familia Montaner no sale de un escándalo a otro, pese a sus intentos de mantenerse alejados de las polémicas y de irradiar amor entre sus fans. Ahora ha sido Evaluna la que ha sido señalada por una publicación en sus redes sociales.

PUBLICIDAD

Para nadie es un secreto que Ricardo Montaner y su familia son cristianos, situación que ha sido criticada por muchos internautas por la manera en la que visten, cantan o se expresan los herederos.

Te recomendamos

Pese a todo el hate que reciben ellos siguen firmes a sus convicciones y creencias, pero una fotografía de Eva ha hecho que los califiquen como "una familia satánica".

Recomendados

La foto de Evaluna que causó indignación

La joven cantante colgó un carrusel con varias postales en su cuenta en Instagram donde muestra algunas de las actividades que ha realizado en los últimos días y una de ellas ha sido asistir a la iglesia.

En dicha fotografía se puede ver el pastor leyendo la palabra de Dios y se aprecia una mano que solo tiene dos dedos levantados, el índice y el meñique, la cual para muchos es un símbolo satánico.

Evaluna Montaner colgó su visita a la iglesia.

"Igle ????????", escribió la cantante y actriz en la imagen.

"Como usan el nombre de Dios en vano", "El símbolo satánico en la iglesia !", "Qué clase de iglesia es esa? Jajaja ????", "No sé cómo es que pueden ver normal la seña de cuernos ???? en la iglesia ????", "no normalicemos el falso cristianismo", "qué clase de cristianos son ustedes, que vergüenza", fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo, otros internautas se encargaron de aclarar que dicho gesto se trata de la palabra "Amor" en lenguaje de seña.

"Amor en lenguaje de señas. Para ser fanáticos también tenemos que ser cultos", "soy cristiana y lo que veo primero es esto ????que es en lenguaje de señas el símbolo del amor y dos si fuera esto ???? es el símbolo del Rock & Roll... Asi que dejemos de ver al diablo en todo y mostremos más el amor de Dios", escribieron.

Las claves

  • Evaluna Montaner fue criticada por usar particular gesto en la iglesia.
  • La familia recibió distintos comentarios negativos.

Te recomendamos

Tags

Lo Último