Entretenimiento

La razón por la que Andrés García no quería que William Levy lo interpretara en su bioserie

El actor deseaba que su producción fuera lo más ajustada posible a su vida y sin presencia de su familia.

Andrés García le dijo no a William Levy / Foto: Instagram
Andrés García le dijo no a William Levy Foto: Instagram

Aunque William Levy es uno de los actores más codiciados del momento Andrés García se negó a que fuera él quien le diera vida a su personaje en su bioserie. Son pocos los detalles que se manejan con respecto a la producción y tras la muerte del actor se desconoce si será este año su estreno.

PUBLICIDAD

Tras las primeras conversaciones de la historia que contará toda la vida del galán de telenovelas, el primer nombre que surgió entre el equipo fue el de Levy al ser considerado uno de los más guapos del momento, sin embargo, no era el hombre que García buscaba.

Te recomendamos

Las razones de Andrés García para rechazar a William Levy

Aunque a los galanes la belleza siempre suele jugarles a su favor, esta vez el actorazo no quería que quien le diera vida a su personaje fuera guapo, pues no quería un hombre demasiado apuesto, sino que se ajustara a sus rasgos faciales y que contara con su sonrisa, pues deseaba que la producción fuera lo más ajustada posible a su vida.

Recomendados

"En primer lugar, me decía: ‘no te adelantes, tenemos que hacer un casting especial, tienes que checar que la persona que vaya a hacer mi personaje, el actor, olvídate que sea guapo, tiene que tener casi la misma sonrisa que tengo’", reveló la fuente cercana al recordado Pedro Navajas.

Personas allegadas al artista fallecido aseguraron que esta era la exigencia más pedida por él, por lo que insistió en realizar un casting para dar con el hombre indicado. Además, no sería una sola persona quien lo representaría pues al ser presentadas distintas etapas de su vida necesitarían al menos a tres actores diferentes para ajustarlos al tiempo cronológico que la bioserie presenta.

"Él quería tres actores distintos. Inclusive yo le comenté: ‘podemos caracterizar a un actor, ir creciendo conforme va la serie’ y me dijo: ‘no, tú vas a hacer lo que yo te diga y quiero tres actores diferentes. Además no quería que su familia se involucrará’", agregó.

Las claves

  • Andrés García rechazó a William Levy para su serie por ser muy guapo.
  • El histrión estaba en búsqueda de tres actores para cada etapa de su vida.

Te recomendamos

Tags

Lo Último