Entretenimiento

¿Qué son?: Mamá de Maite Orsini revela parentesco con Pedro Pascal

Maite Pascal contó que la diputada y el reconocido actor chileno comparten un especial vínculo sanguíneo.

Pedro Pascal y Maite Orsini / Instagram
Pedro Pascal y Maite Orsini Instagram (Benjamin Rojas)

Recientemente Maite Pascal, madre de la diputada Maite Orsini, fue invitada a conversar en el capítulo estreno del nuevo programa del Canal Vive, Junto a ti, en donde hizo una inesperada revelación que involucra a Pedro Pascal.

PUBLICIDAD

Además de repasar las polémicas que aquejan a la diputada tras el "telefonazo", la madre de la representante del Frente Amplio, en conversación con Sandy Boquita, confesó que no es "un alcance de nombre", efectivamente son familia.

Todo ocurrió mientras hablaban de su vida en Cachagua. "Nuestro gran ícono, Pedrito Pascal tiene una casa ahí. Una casita muy bonita frente a la playa", comentó César Fuenzalida en el programa.

Recomendados

"Hay harta familia Pascal por ahí en la zona", respondió la madre de Orsini. "Sí pues, somos primos. Se hereda lo del origen artista", aseveró.

De inmediato, el periodista Michael Roldán consultó si es que el éxito que ha conseguido el actor en la industria del cine ha afectado de alguna manera la vida familiar, cuando la mamá de la parlamentaria explicó cuál es su parentesco con el intérprete chileno.

"Tío Pedro"

Sin embargo, la también artista, aseguró si bien son familia, no lo conoce y no mantiene una relación cercana con su familia paterna.

"Hay que decir que mi papá murió cuando era chica, bueno, ni tan chica, tenía 17 años y la Maite tenía un año. Después de la muerte de mi papá no permanecí muy cerca de la familia Pascal", comentó Maite Pascal.

Finalmente agregó que no ha tenido la oportunidad de conocer al actor. "No lo conozco personalmente, cacho perfectamente de quién es hijo, los comentarios de familia, ‘buena, el primo’ y no sé qué, pero no he tenido el gusto de estar cara a cara. Tal vez ya me tocará", comentó.

Las claves

  • Maite Pascal, madre de Maite Orsini, reveló el parentesco de la diputada con el actor chileno.
  • En conversación con "Junto a ti", la instructora de yoga habló sobre su familia paterna, sin embargo aseguró que no ha tenido el placer de conocer a su primo.

Tags

Lo Último