Entretenimiento

Camilo confiesa que ha sufrido crisis matrimoniales con Evaluna

El cantante demostró que no mantienen una relación perfecta como la han idealizado sus fans.

Evaluna y Camilo se llenaron de críticas.  / Foto: Instagram

Camilo y Evaluna Montaner han sido de las parejas más admiradas en redes sociales por su historia de amor y sus constantes muestras de afecto, situación que también ha llevado a muchos a considerarlos tóxicos por la manera en la que hacen público su afecto. Sin embargo, el cantante ha mostrado como es realmente su matrimonio.

Lejos de ser una pareja de cuento de hadas, Camilo ha remarcado que son como cualquier otra con altibajos, pero con las ganas de dar siempre lo mejor para mantener unida a la familia y brindarles todo su amor a su hija Índigo.

Los cantantes han exhibido en redes sociales cada paso que han dado en su vida desde que hicieron novios, como su boda, sus canciones dedicadas, sus trabajos juntos, sus viajes y hasta el nacimiento de su hija, por lo que muchos fans suelen opinar sobre su vida privada, al punto de criticarlos o romantizarlos.

Recomendados

Camilo remarca que tiene un matrimonio con Evaluna Montaner como cualquier otro

Durante una entrevista, el colombiano dejó atrás aquella imagen de matrimonio perfecto que muchas envidiaban para romper con estas idealizaciones creadas entorno a su romance y dejar claro que tienen problemas como cualquier otra pareja.

"Por supuesto que en mi relación con Evaluna hemos pasado por momentos muy complicados, hemos vivido terremotos muy complejos, hemos vivido momentos en los que nos hemos preguntado, ¿para dónde va esto, qué va a pasar? Esto no se sabe en las fotos, ni se comparte nunca", detalló.

Aunque ellos destilan amor y entrega a través de las redes sociales también han tenido picos de incertidumbre sobre el futuro de su relación, al punto de cuestionarse su rumbo. Sin embargo, han logrado encontrar en medio del torbellino las soluciones apra seguir encaminados en familia con el amor, cuidado, responsabilidad y compromiso que merece todo matrimonio.

"A nosotros no nos describen los momentos que hemos pasado, nos describe lo que hemos decidido hacer por proteger el proyecto de nuestro amor en esos momentos difíciles", reflexionó.

Las claves

  • Camilo habló sobre los duros momentos que ha vivido con Evaluna Montaner.
  • El cantante frenó la idealización que ha existido entorno a su matrimonio.
Tags

Lo Último