Entretenimiento

¡A Miami! Nicole Moreno se integra a importante proyecto fitness

La deportista fue reclutada por empresa internacional debido a su historia de transformación.

Nicole Moreno / instagram @nicolelulichile

Nicole Luli Moreno ha sorprendido por su desempeño en el mundo del deporte. La ex reina de Viña del Mar tomó nuevos rumbos y se unió a la familia del fitness.

Luego de no convencer al jurado del programa Aquí se Baila en la noche de merengue y ser eliminada, la modelo entregó un importante anuncio en sus redes sociales: Representará a Chile en importante competencia internacional.

"Luli", fue reclutada por la empresa Coolto Fitness para representar al país en un programa de transformación integral que será lanzado en Latinoamérica este año.

Recomendados

"Elegimos a Nicole por su inspiradora historia de transformación. Esa fortaleza nos motiva y nos representa, ya que el éxito de COOLTO está dado, principalmente, por la determinación personal. La importancia de esta historia nos enseña el valor de comprometernos con nosotros mismos", declaró el creador de la empresa, Yasmany "Yas" Rodriguez.

"Nicole tendrá la tarea de impactar positivamente la vida de la comunidad hispana a través de un programa especialmente diseñado para ser presentado por ella. Además, deberá guiar a todas aquellas personas para que se unan al #TeamNicole", agregó la empresaria.

"En mi vida, mis grandes transformaciones, han comenzado con pequeños cambios, que con la mentalidad y la actitud correcta generan grandes resultados. Saber que estoy haciendo algo por mi, para estar mejor física y mentalmente, es lo que me da fuerza y me motiva. De eso se trata este programa", comentó Nicole Moreno.

El programa mezcla alimentación con movimientos progresivos para que cualquier persona pueda realizarlos y lograr transformaciones físicas altamente efectivas. Sin embargo, el verdadero éxito radica en la incorporación gradual de hábitos saludables para toda la vida.

Durante el mes de abril, Luli dejará Chile y se trasladará a Miami, Estados Unidos, para grabar el programa "Desafío 80/20″ junto con otros influencers. El programa será lanzado este año en Latinoamérica y será un gran reto para la ex integrante de Aquí se baila.

¡Buena suerte Luli!

Las claves

  • Nicole Moreno se va a Miami por importante reto deportivo.
  • La modelo tras ser eliminada de Aquí se Baila, anunció que se unirá a competencia internacional de fitness, en representación de Chile.
Tags

Lo Último