Shakira dejó atrás su dramática ruptura con Gerard Piqué y las ganas de figurar de Clara Chía. El pasado domingo se despidió de Barcelona y de su público español con un sincero mensaje lleno de agradecimientos a sus fieles fanáticos.
"Gracias a todos los que allí me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer. Gracias a mi público español que me ha arropado siempre con su cariño y lealtad", fue parte del descargo.
Como también manifestó la cantante, sus hijos y ella está en búsqueda de estabilidad y felicidad. Y apostaron que podría ser Miami el lugar perfecto para iniciar una nueva vida cerca del mar.
A muchos les tomó por sorpresa la noticia, pues hasta hace poco la madre de Shakira había sido hospitalizada, una imprevisto que se pensó que atrasaría los planes, pero al contrario, aceleró su partida.
¿A dónde se fue?
Antes de instalarse en lo que será el nuevo hogar de sus hijos y de sus padre en la ciudad de Miami, la intérprete colombiana decidió tomarse unas pequeñas vacaciones por Semana Santa.
Ante la inminente despedida, todos pensaban que Shakira ya estaba en el estado de la Florida, pero no fue así.
@shakiifanss Mi niña @Shakira se despide de #barcelona para empezar una nueva etapa de su vida❤️ #miami #shakira #españa #miami #abril #shakifan
♬ Te Dejo Madrid - Shakira
Aunque sí aterrizó en tierras estadounidenses, posteriormente tomó otro avión a un destino paradisíaco que no ha podido ser descubierto por los paparazis.
Para no dejar pistas de su paradero, la cantante puso en práctica la misma estrategia que utilizó en diciembre durante su escapada a Dubai con Sasha y Milan. Aunque en esta oportunidad se rumora que es ciudad cerca del mar.
Las claves
- Shakira se despidió de Barcelona, pero se tomará unos días de vacaciones antes de mudarse definitivamente a Miami.
- Se desconoce el destino que eligió la cantante, pero lo que sí aseguran es que tiene cercanía con el mar.