Virales

Memo Bunke reveló que fue víctima de un portonazo: “Me enfrenté nomás a ellos”

El comediante dejó entrever que ni el municipio de La Cisterna ni Carabineros cuentan con los recursos para combatir la delincuencia.

Memo Bunke / instagram @memobunke

Por medio de un video publicado en sus redes sociales, Memo Bunke dio a conocer la violenta situación que vivió tras ser víctima de un portonazo afuera de su casa en La Cisterna.

El comediante sorprendió a sus seguidores con su relato donde confirmó que los antisociales que lo atacaron eran "dos cabros chicos, porque me imagino que eran menores de 18 años. Andaban con pistolas, querían quitarme el auto".

"En el momento no pensé en nada más que en ‘no’. Me enfrenté nomás a ellos. Nos agarramos a garabato limpio y al final parece que la pistola no era de verdad, porque si no me hubieran pegado un tunazo", confesó en el video.

Recomendados

Luego Bunke, algo resignado, advirtió que "así están las cosas en La Cisterna. Cuando fui a hacer la denuncia a Carabineros me dijeron ‘tenemos tan pocos carros acá’. Creo que tenían uno solo", aseguró lamentando el poco apoyo de la policía y el municipio.

Por lo mismo, no dudó en enviarle un mensaje al alcalde Joel Olmos: "Si está viendo este video, hay que poner un poquito más de atención a eso. Yo que vivo aquí y pienso que no va a pasar nada, sí pasa. Así que amigos míos, cuídense muchísimo", finalizó.

Revisa el video publicado por Memo Bunke:

Las claves

  • Memo Bunke contó que fue víctima de un portazo afuera de su casa en La Cisterna.
  • El artista reveló, además, que lamentablemente ni el municipio ni la policía cuentan con los recursos para hacer frente a la delincuencia.
Tags

Lo Último