Entretenimiento

“Coincidimos”: Raquel Argandoña confirmó su encuentro con Félix Ureta en Madrid

La animadora respondió entre risas a las insistentes preguntas de su amiga Patricia Maldonado.

Raquel Argandoña / Instagram

Raquel Argandoña regresó con una gran sonrisa al programa "Tal Cual" luego de pasar algunos días viajando por Europa, por lo que Patricia Maldonado y José Miguel Viñuela no perdieron oportunidad de preguntarle sobre sus aventuras en el Viejo Continente

Esto debido a que, en el mundo de la farándula nacional, se comenzó a especular que la animadora estuvo muy bien acompañada en Madrid por su expareja Félix Ureta, tras quedar al descubierto un par de fotografías que los situaban en los mismos lugares de la ciudad española.

"Recorrí Madrid, que me encantó... tuvo de todo", respondió entre risas Argandoña ante las preguntas de sus compañeros. "¿Sexo, por ejemplo, tuvo?", inquirió Maldonado, ante lo cual su amiga aseguró que no le gusta hablar de eso, pero insistió en que "cuando uno dice ‘tuvo todo’, tuvo todo. Lo pasé increíble", enfatizó.

Recomendados

"O sea, ¿quiere decir que en Europa tiene una persona que le practica pim pirim pim?", le preguntó en otros términos Paty a Raquel. "Coincidimos", respondió Argandoña generando risas en quienes estaban en el estudio.

Pese a todo, la mamá de Kel y Nano Calderón aclaró su situación sentimental al afirmar que "estoy soltera, sigo siendo soltera. Una cosa no tiene nada que ver con la otra".

Acá el momento donde Argandoña habla de su encuentro en Madrid:

Las claves

  • Raquel Argandoña confirmó que estuvo con Félix Ureta en Madrid.
  • "Coincidimos", respondió entre risas ante el interrogatorio de Maldonado y Viñuela en Tal Cual.
  • Aun así, la animadora recalcó que "sigo siendo soltera. Una cosa no tiene nada que ver con la otra".
Tags

Lo Último