Entretenimiento

Savka Pollak expone mensajes que recibe por revelar crisis económica: “Salga a trabajar en vez de estar mendigando”

Y este mal momento empujado porque el padre de sus hijos no paga la pensión alimenticia.

Savka Pollak / Captura TVN
Savka Pollak Captura TVN

En "Buenas Noches a Todos" la periodista Savka Pollak reveló los mensajes que le han llegado desde que hizo público que el papá de sus hijos no le paga la pensión alimenticia, pasando entonces, por un complejo momento económico.

PUBLICIDAD

"Vivo en una crisis económica y efectivamente la sorteo todos los meses, como cientos de mujeres lo hacen todos los días (...) Y así pasan 15 años, 20, 30, y hay mujeres que se quedan esperando toda la santa vida, criando, aportando, trabajando, teniendo más de un trabajo", dijo.

Savka confesó hace algunas semanas que la justicia accedió a rebajar el monto de pensión alimenticia de su expareja en casi un 90%. Y, por si fuera poco, se le presentaron dificultades para pagar su arriendo debido a la deuda del padre de sus hijos: "La deuda tiene un retraso de más de diez años".

Recomendados

Esta situación la tuvo pasando por una crítica instancia, ya que no tenía dinero para poder pagar su departamento, lo que ya solucionó.

Al respecto, relató que cuando reveló este hecho, recibió comentarios muy fuertes a través de redes sociales, los que se los expuso a Eduardo Fuentes. "Salga a trabajar en vez de estar mendigando, de andar pidiendo"; "¡Qué falta de respeto!", manifestó.

El drama del departamento

Hace unas semanas que Savka Pollak reconoció que no estaba pasando por un buen momento económico, al comentarle a sus seguidores de Instagram que le dieron un plazo de 30 días para desalojar el departamento en el que vive.

Sin embargo, su problema económico estaría derivado de la gran deuda de pensión alimenticia que tiene con sus hijos su exmarido, la que ascendía a $100 millones y que de acuerdo a lo relatado en el mismo video de Instagram, habría sido rebajada por el tribunal de familia en un 90%.

Sin embargo, a Eduardo Fuentes Pollak le indicó que este problema está resuelto.

Las claves

  • Savka Pollak mostró los mensajes que le han llegado por mostrar deuda de pensión alimenticia
  • Su exmarido no paga la pensión de sus hijos

Tags

Lo Último