Entretenimiento

“Qué lata que repitan los capítulos”: fanáticos de Casado con Hijos critican las emisiones dominicales del programa

Para los televidentes no pasó inadvertido que, por segundo domingo consecutivo, no hubiera estrenos del programa. Algunos se lo tomaron con humor en las redes, mientras otros tuvieron comentarios más severos.

Casado con Hijos / Mega.

El regreso de la serie "Casado con hijos", que transmite Mega, ha resultado positivo, con buenos números en rating y en las redes sociales. Sin embargo, ese mismo interés le jugó en contra al capítulo que se emitió la noche del domingo en horario prime.

PUBLICIDAD

Resulta que los espectadores se acostumbraron a los capítulos de estreno los viernes y domingo de las primeras semanas, por lo que no se tomaron a bien que la señal decidiera modificar el plan y volver al original, que consideraba episodios nuevos solo los viernes.

El domingo 26 se leyeron las primeras críticas en las redes y este 2 de abril se intensificaron.

Recomendados

Algunos usuarios en Twitter lamentaron la situación haciendo comentarios del tipo "Y una preparando el picoteo para ver #CasadoConHijos  y al final repiten el capítulo", pero también hubo otros que se lo tomaron más en serio y criticaron a la estación televisiva.

"Que lata que repitan los capítulos!! Por último digan abiertamente que los domingos son de repetición!" o "otro capítulo repetido...avisen q van a repetir para no esperar y ni perder tiempo. Se fueron a la B", lamentaron algunos en la red del pajarito azul.

Las claves

  • Por segundo domingo consecutivo, Mega no estrenó capítulos nuevos de Casado con Hijos, sino que emitió repetidos.
  • Las redes sociales lamentaron el hecho y llamaron a la señal ha definir si transmitirá episodios nuevos durante las jornadas dominicales.

Tags

Lo Último