Entretenimiento

“Grabamos con su salud muy en contra”: Fran conserva entregó ‘crudos’ detalles del documental de su hermana

La panelista de Milf reveló que ella también realizó labores de grabación de las imágenes que mostrará el programa.

Fran Conserva / Instagram

Solo hace unos días, el pasado jueves, fue que TVN anunció que emitirá el conmovedor documental de Claudia Conserva y su lucha contra el cáncer. La noticia tambien fue dada a conocer por la propia animadora en sus redes sociales y fue de impacto.

Solo en su adelanto que dieron a través de distintos medios, se puede ver por qué el programa se llamará Brava. En las imágenes emitidas se pudo ver parte de la cruda batalla que mantiene la animadora de TV+ (TV Más) con la difícil enfermedad.

"Ha sido un duelo a muerte con la enfermedad (...) decidí registrar con mi celular el dolor y la incertidumbre que me ha tocado vivir", escribió la propia Claudia en su Instagram.

Recomendados

"El objetivo es compartir la experiencia que he vivido como millones de personas y sus familias, enfrentando esta enfermedad", agregó la conductora de Milf, espacio donde este lunes, entregaron más detalles.

Los detalles que dio a conocer Fran Conserva

La hermana de Claudia, Fran Conserva, entregó más detalles sobre el material que mostrará el lado más íntimo de la exmiss 17 en sus últimos meses.

"No quiero hablar antes que ella, porque ella tiene que dar sus motivos, sus razones...", fue lo primero que dijo sobre cómo se gestó el proyecto de 'Brava'.

"Yo solo puedo decirles, desde mi vereda, que estoy bastante involucrada en el proyecto. La grabé, edité y solo quiero decir que no pretende ser un informativo. Es un registro muy honesto", aseguró.

Además, Fran indicó que antes de que ella comenzara a registrar a su hermana, "Claudia se empezó a grabar antes, pero no teníamos ni una garantía de si salía viva o no de esto. Grabamos con su salud muy en contra".

"La Claudia se desprendió de toda la vanidad y se mostró tal cual es. El material es interesante, a ratos muy crudo, con humor de hermanas, negro a ratos, llanto, risas... fue una montaña rusa de emociones", explicó.

"Siento que mucha gente se va a sentir identificada, porque nadie se muestra en las malas, dejando atrás el ego", finalizó Fran Conserva.

Las claves

  • Fran Conserva dio reveló detalles del documental de su hermana.
  • La panelista de Milf también participó grabando imágenes.
  • El material del nuevo programa de Claudia Conserva es bastante crudo.
Tags

Lo Último