Entretenimiento

Piqué reaparece en Instagram y lo critican por su “egocentrismo”

El exjugador del Barcelona no publicaba en esta red social desde enero 2023 cuando blanqueó el romance con Clara Chía Martí.

Gerard Piqué / instagram @3gerardpique

Tras su polémica ruptura con Shakira, Gerard Piqué no es bienvenido ni siquiera en el mundo virtual. El exjugador del Barcelona es apaleado a donde va y en cualquier momento que se presente, aún más en su redes sociales donde los "Shakiralovers" lo descargan con toda su ira.

El culé sorprendió a todos con nueva publicación; una foto con la que rompe el silencio que mantuvo en el Instagram desde el pasado 25 de enero cuando compartió un selfie con su nueva pareja, la también española Clara Chía Martí, como una forma de blanquear el romance con la joven.

Ahora reapareció posando desde un helicóptero y llevando el teléfono en su oído con la concentración de quien respondió a una llamada importante. El presidente de la llamada King League esta vez eligió un atuendo deportivo y al mismo tiempo casual combinado con zapatillas en color verde.

Recomendados

"Personalidad", fue el título que elogió para la imagen que sumó casi 600.000 "likes" en apenas 9 horas. Las críticas no se hicieron esperar por parte de los "Shakiralovers".

"Egocentrismo, se cree el dueño del mundo", "Que payasada", "Pero el que puso los cuernos fue él. Y además llevaba a la niñata a su casa cuando no estaba ni Shakira ni los niños", "¡Grande como jugador! payaso como persona", "Claramente está arrugado", le comentaron los "haters".

¿También factura?

Shakira ha obtenido no solo reconocimientos sino ganancias millonarias con los éxitos musicales inspirados en su ruptura con Piqué, el más reciente Session #53 junto a Bizarrap y el tema TQG con la también colombiana Karol G.

Pero el exjugador del Barcelona también estaría lucrando con la polémica. La King League que reúne streamers y exfutbolistas legendarios sigue ganando adeptos en todo el mundo, y sigue creciendo a tal punto que asomó la posibilidad de crear una liga femenina.

"El verdadero Yo no lloro, Yo facturo", "El futuro presidente del futbol club Barcelona", "Piqué siendo exitoso en su negocio. Hoy murieron las Shakilovers", "Grande Piqué, callando bocas...facturando y sin llorar", "Piqué facturando".

Las claves

  • Piqué reapareció en su Instagram posando desde un helicóptero, lo que le ganó nuevas críticas de los "Shakiralovers".
  • El exfutbolista volvió a ser tachado de "egocentrista" y "narcisista", tal como lo describió su expareja, Shakira.
Tags

Lo Último