Entretenimiento

¡Se casan!: Rosalía y Rauw Alejandro anuncian su compromiso en nuevo videoclip

La pareja más querida del momento aprovechó el lanzamiento de su proyecto en conjunto para dar la gran noticia.

Rosalía y Rauw Alejandro / Instagram
Rosalía y Rauw Alejandro Instagram

No fue hasta noviembre de 2021 cuando les vimos posar juntos en una alfombra roja y se confirmó definitivamente su relación. Desde entonces, todos los fans han soñado con lo mismo: que Rauw Alejandro y Rosalía hicieran música juntos. 

PUBLICIDAD

Sin embargo, hicieron otro sueño realidad: la española y el puertoriqueño se comprometieron, y así lo mostraron en el lanzamiento del videoclip de "Beso", una de las canciones del EP conjunto "RЯ". 

La pareja de artistas acaba de lanzar su primer EP en conjunto llamado ‘RR’, es decir, un proyecto de tres canciones que se titulan ‘Beso’, ‘Vampiros’ y ‘Promesa’.

Recomendados

La cantante Rosalía recibe un anillo de compromiso de su novio, Rauw Alejandro, al final del vídeo de la canción "Beso", una escena con el que la española y el puertorriqueño han revolucionado a sus seguidores en redes.

Las tres canciones compuestas entre la pareja (dos más urbanas y "para perrear" y un bolero) responden a las distintas fases del amor: el pasado, el presente y el futuro que esperan.

En la imagen se ve a Rosalía llorando mientras muestra un anillo de piedras blancas y dice "¡Ay, Dios mío! Y todo el rímel aquí corrido!", tras lo que besa al cantante de trap, que está grabando con el celular.

La relación de Rauw y Rosalía

Su relación sentimental es pública desde el beso que se dieron ante las cámaras en la ceremonia de "Los 40 Music Awards" a finales de 2021 en España. En una reciente entrevista juntos con el "streamer" Ibai Llanos, explicaron que prefirieron sentar las bases de esta relación antes de meterse juntos en el estudio. "Pusimos eso por delante. Era como ‘No quiero líos, no quiero mezclar la industria con mi relación’", dijo Rosalía.

"Los hombres que tenía a mi alrededor eran ‘emotionally unavailable’ (emocionalmente indisponibles)", añadió la cantante. "Contigo fue la primera vez que no sentí eso. Sentí que tú no tenías miedo de querer y ser querido. Madre mía que intensa me he puesto. Tú me sorprendiste, tardé un tiempo en bajar la guardia", le dijo a su pareja.

Las claves

  • Rosalía y Rauw Alejandro anunciaron su compromiso en el video de "Beso".
  • La canción es parte del EP en conjunto titulado "RR", un proyecto de tres canciones.
  • La pareja muestra al final del video un clip de la cantante española emocionada con un anillo en mano: ¡Ay dios mío! (...) te amo, dice entre lágrimas.

Tags

Lo Último