Noticias

Conocido actor Willy Semler es acusado de violencia sexual y realizar graves amenazas

Un joven de 27 años asegura tener cuatro meses de embarazo. Publicó los intimidantes mensajes que le envió.

Willy Semler / Captura TV

Una grave acusación pesa contra el conocido actor de teleseries Willy Semler, quien fue acusado en Instagram por una joven de 27 años, quien aseguró tener cuatro meses de embarazo del artista de 64 años, producto de una violencia sexual y psicológica de la cual fue víctima, publicó. 

"Quiero contarles que estoy esperando un hermoso hijo de ya 4 meses en mi panza, fruto de un vínculo que tuve con Willy Semler, y esa es la noticia terrible, lo que pensé era una relación de padrino y ahijada llena de lealtad y de preocupación de mi parte por su salud mental, en algún minuto mutó hasta convertirme yo en su asistente y a entablar una relación espantosa", relató.

Según contó, "él no solo usó sus años de diferencia y su figura de superioridad, su enfermedad mental y su fama, sino también el constante chantaje emocional para ejercer en mi contra manipulación de conciencia, violencia psicológica, económica, simbólica y hasta sexual".

Recomendados

Además, la mujer que se identifica como Agente Cultural, publicó una serie de mensajes que le mandó el actor en un tono claramente intimidatorio. Según explicó la afectada, sería por culpa del alcohol y drogas. 

Amenazas de Willy Semler

"Te pego un tiro en los ojos...anda cambiando el estilo hacia la artista intelectual de vanguardia que es lo que realmente eres...anda cambiándome el tonito, pendeja", le escribe en un WhatsApp, criticando una foto donde ella sale con poca ropa.

En otro mensaje le dice que "paremos con el tema, porque o me voy cortado o me posee el diablo...estoy en un pésimo días y no quiero sobrepasar mis propios límites. Porque cuando eso ocurre no quedan sobrevivientes", la amenazó.

Las claves

  • Joven de 27 años acusó a actor Willy Semler de agresión psicológica y sexual.
  • "Lo que pensé era una relación de padrino y ahijada llena de lealtad y de preocupación de mi parte por su salud mental, en algún minuto mutó hasta convertirme yo en su asistente y a entablar una relación espantosa".
  • "Te pego un tiro en los ojos...anda cambiando el estilo hacia la artista intelectual de vanguardia que es lo que realmente eres...anda cambiándome el tonito, pendeja",  es parte de los mensajes que recibió la mujer. 
Tags

Lo Último