Entretenimiento

“Ideas súper buenas”: La Maldo y la Raca revelaron los negocios que planean juntas

El par de amigas contó los emprendimientos que han pensado realizar.

Patricia Maldonado Y Raquel Argandoña / Tal cual, TVmás

En el último capítulo del programa Tal cual (TV+) estaban conversando sobre las cadenas de moteles y opinaron que era un rubro que podía ser bastante productivo. "Siempre hay emprendedores de todo tipo", comenzó diciendo José Miguel Viñuela.  

En ese instante Raquel Argandoña decidió contar que "nosotros con la ‘Pata’ teníamos una idea hace tiempo".

Acto seguido, Patricia Maldonado relató que "nos hemos quedado con dos ideas súper buenas", tal como consignó el diario Publimetro.

Recomendados

Restaurante "Las Indomables"

Así, la pareja de amigas reveló que su primera idea tenía que ver con un restaurant "que está en la carretera y ahora está abandonado, le robaron los techos, las ventanas; el estacionamiento era estupendo".

Hasta aseguró que pensaban llamarlo "Las indomables". Incluso explicaron detalles de cómo serían los platos, los cuales harían alusión a las propias dueñas.

"Estuvimos a punto", aseguró "La Quintrala". "Pero la ‘Pata’ no se arriesga, teníamos el capital (pero), algo pasa", agregó. De hecho, hasta pensaron en tener un chef que tuviera participación en el local, para que no se "llevara la carta" en caso de que lo "levantaran" desde otro restorán.

Además, tambien estuvieron "a punto", aseguró Paty, de tener un hogar de ancianos; hasta fueron a ver el lugar, pero no lo concretaron y aún les ronda en la cabeza seguir haciendo negocios juntas, finalizaron.

Las claves

  • Paty Maldonado y Raquel Argandoña quieren emprender juntas.
  • Las Indomables era el nombre que le iban a poner el restaurant.
  • También planean abrir un hogar de ancianos.
Tags

Lo Último