Entretenimiento

Karol G la rompe en Viña con su ángel: cantó con Myriam Hernández y Chris MJ

La Bichota las hizo todas al abrir los fuegos en la Quinta Vergara.

Karol G / Canal 13

Este domingo partió el Festival de Viña del Mar y la encargada de dar el puntapié fue Karol G, que se metió al público de la Quinta Vergara al bolsillo. Tras anotarse los primeros aplausos, hizo subir al escenario al cantante urbano nacional Chris Mj.

Entre los dos entonaron una canción "Medellín", transformándose así en un momento que causó furor en el monstruo de Viña.

"Los sueños se cumplen y se hacen realidad, Ahora a representar a Chile en todos lados, La Bichota con el que suena llévame para Colombia a escuchar mi música". dijo Chris Mj sobre el escenario.

Recomendados

El turno de Myriam

"Toda mi vida he escuchado esta canción... esta noche es como un examen para mí: tenerla en este escenario, es un honor. Es una reina, es una maestra de la música. Ustedes escúchenla a ella, admírenle a ella: Myriam Hernández, vamos a cantar mi canción favorita", dijo en la presentación la colombiana.

Así fue que entonaron El Hombre que yo amo y reventaron en la ciudad jardín.

El oso a Di Mondo

"Esta se la hice a ella, ella, que se cree que por bella, ella, puede robarme todo lo que nunca tuvo ella...", cantaba Karol G en la Quinta Vergara, cuando bajó al público y de pronto se encontró con el fashionista Di Mondo. Que emplumado y de rosa le estiró "la trompita" para que la cantante colombiana le diera un beso.

La Bichota al verlo le tomó el mentón, pero no hubo beso, ella siguió su camino.

Las Claves

  • Karol G, la primera artista en Viña 2023, la rompió
  • Subió al escenario a cantantes nacionales
Tags

Lo Último