Entretenimiento

“Era la Marco Enríquez de Viña”: Pamela Díaz se arrepiente de haber postulado tantas veces a reina del Festival

La animadora recordó entre risas que nunca ganó y contó por qué no lo volvería a hacer.

Pamela Díaz / instagram @pamefieradiaz

En el último capítulo del programa "Terrazas Stones" que está llevando adelante, Pamela Díaz estuvo bromeando junto a Chiqui Aguayo, su flamante co-animadora del podcast "Hoy es hoy".

Durante una sección del programa, en donde quien recibe un choque eléctrico tiene que responder la pregunta, la comediante le consultó a "La Fiera" de qué se arrepentía en su vida profesional. "Presentarme a Viña, a ‘Miss Viña’, a Reina", partió.

La comediante le preguntó cuándo fue eso y Pamela le respondió que se presentó como cuatro veces, lo que ocasionó las risas de Chiqui. "No gané nunca po’ hombre", agregó.Detrás de cámara, alguien tiró la talla que era "la Marco Enríquez de Viña", lo que fue replicado por Pamela y Chiqui junto a sus risas.

"¿De eso no ma’?"

Sin embargo, Chiqui Aguayo no quedó conforme con su respuesta, "¿De eso no ma’ te arrepentis? Haberle dicho a la De Moras que era la mala copia de Tonka porque te echaron; haberle hablado así en ese video a la Carola de Julio, ahí te echaron de nuevo", enumeró la comediante.

Pamela se rió, pero dijo que no, "me arrepiento de hacer cosas que no me gustan (...) A veces miro para atrás y me da vergüenza las cosas que he hecho. No sé po’, en tele hacía el ridículo, me tiraba al suelo por nada", continuó Díaz.

Las claves

  • Pamela Díaz contó en el progvrama "Terrazas Stones" de qué cosas se arrepiente.
  • Según la animadora, una de las cosas que se arrepiente es haber postulado tantas veces para ser reina del Festival de Viña.
  • Junto a Chiqui Aguayo bromearon porque en ninguna oportunidad resultó ganadora.
Tags

Lo Último