Entretenimiento

"Recupera a tu familia": fanáticos apuestan a la reconciliación entre Shakira y Piqué

A pesar de la nueva relación con Clara Chía, los fanáticos le pidieron al español regresar con la cantante este 2023.

Compartir:
Shakira y Piqué protagonizan pelea, Instagram
Shakira y Piqué protagonizan pelea / FUENTE: Instagram

"Las heridas están abiertas". Shakira lo confirmó en su último mensaje antes de despedir el 2022, un año que según aseguró, le será difícil de olvidar por la tormentosa separación que vivió junto al exfutbolista Gerald Piqué.

A pesar de la grieta entre ambos y la nueva relación de español con la joven Clara Chía, ninguno de los dos ha borrado los recuerdos juntos en sus redes sociales, y como bien cantó la colombiana en su éxito Monotonía, "este amor no ha muerto".

Los fanáticos no pierden las esperanzas de que la mediática pareja se reencuentre este 2023 y retome uno de los romances más seguidos de la farándula. Mientras la mayoría descargó a Piqué por dejar a ir a la barranquillera, otros apuestan a la posible reconciliación.

Shakira presume todo su amor por sus hijos en las redes. , Foto: Instagram @shakira
¿Música o fútbol? Hijos de Shakira demuestran todos sus talentos

Sasha y Milan destacan por sus habilidades tanto para el deporte como la música, algo que enorgullece a la cantante.

"Deberías recuperar tu hogar esto es más importante...todos nos hacemos viejos y no siempre estarán dispuestos a estar contigo a viejito, piénsalo!", "Arrepiéntete y recupera a tu linda familia", "Shakira sigue enamorada pero esta decepcionada", "Familia....recupérala, vale la pena una segunda oportunidad. Búscala", le comentaron al culé en sus redes sociales.

Dardo a Piqué

En vísperas de su mudanza a Miami para poner distancia con Piqué y su novia Clara Chía, Shakira despidió 2022 con un mensaje contundente que muchos tomaron como una indirecta a su expareja.

"Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando. Ante el menosprecio, seguirse valorando. Porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente. Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado", expresó en un texto que sumó más de dos millones de "likes" en 24 horas.

Las claves

  • No todo está perdido, pues los fanáticos de Shakira y Piqué no pierden las esperanzas de que la expareja se reencuentre este 2023.
  • "Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando", fue el mensaje que compartió la cantante para despedir el 2022.

Artículos Relacionados