Entretenimiento

¿Música o fútbol? Hijos de Shakira demuestran todos sus talentos

Sasha y Milan destacan por sus habilidades tanto para el deporte como la música, algo que enorgullece a la cantante.

Shakira presume todo su amor por sus hijos en las redes.  / Foto: Instagram @shakira

Hijo de gato caza ratón. El popular refrán calza perfecto para los hijos de una de las exparejas más mediáticas este 2022: Shakira y el exfutbolista Gerald Piqué. Más allá de la tormentosa separación, ambos se mantienen enfocados en el bienestar de Sasha y Milan, dos niños con talentos asombrosos.

No se puede negar que los pequeños  tienen la influencia de sus padres quienes se han destacado en sus carreras; la colombiana sobre el escenario y Gerald en las canchas de fútbol. Desde pequeños han experimentado con muchas actividades tanto educativas como recreativas, aunque han dado señales de cuáles son sus favoritas.

Shakira ha compartido en sus redes sociales varias de estas habilidades de sus dos hijos. Milan sabe tocar piano y además tiene buen oído musical aunque dejó en claro que lo suyo es el deporte. El mayor de los dos hermanos es un asiduo visitante del Camp Nou donde acompaña con frecuencia a su padre, exjugador del Barcelona.

Recomendados

"Mamá, recuerda que soy una persona del futbol, no te confundas. Sí, toco la batería, pero soy una persona del fútbol'...", le habría dicho Milan a su madre según contó a The Sunday Post, citada por E! News Latino.

¿Mejor la música?

Shakira y Piqué han incentivado a sus hijos a realizar diversas actividades desde muy pequeños, en especial las artes marciales, el futbol, incluso el surf, además de compartir en el estudio de grabación con su madre.

El menor y más extrovertido de ambos, Sasha, se ha destacado con muchos talentos, pero sin duda la música parece ser lo suyo. Así se vio en un reciente video donde junto a su madre y hermano realizó una coreografía al ritmo de J Balvin. 

"El pequeño promete, será un terrible, arte puro", "Qué flow", "el más alto es un pikesito y el más pequeñito un shakirito qué bellos... hermosos", comentaron los Shakiralovers.

@shakira

'In Da Getto' with my new dancers! @J Balvin

♬ original sound - Shakira

Las claves

  • Milan y Sasha, hijos de Shakira y Piqué, ya dan señales de sus aficiones favoritas entre la música y el deporte.
  • Shakira es una madre orgullosa que presume los talentos de sus dos hijos a quienes incentiva con diversas actividades y hobbys.
Tags

Lo Último