Entretenimiento

Daddy Yankee y el emotivo mensaje a su esposa tras su retiro de los escenarios

El cantante agradeció todo el apoyo que le ha brindado a lo largo de los años juntos.

Daddy Yankee revolucionó las redes. / Instagram: @daddyyankee

Daddy Yankee ha demostrado a lo largo de su carrera como cantante, que no solo es uno de los reguetoneros más respetados, sino que es un hombre digno de admirar como padre y esposo y así lo ha remarcado tras su retiro de la música.

El boricua lleva más de 27 años de matrimonio junto a Mireddys González con quien tuvo a sus hijos: Jesaaelys, Yamilette y Jeremy y con quien ha demostrado que los amores de juventud si puede perdurar con el paso del tiempo.

 El intérprete enamoró aun más a sus fans al mostrarle todo su amor a la mujer que lo ha acompañado todos estos años en las buenas y en las malas.

Recomendados

Las palabras de amor de Daddy Yankee a su esposa

Ramón Luis Ayala Rodríguez, como es su verdadero nombre, abrió su corazón y reveló que ha sido su esposa su gran inspiración a lo largo de sus más de 30 años de carrera.

"Quiero recordarle al mundo quien fue la verdadera inspiración de mi carrera", escribió junto un audiovisual donde la describe.

El audiovisual inicia con un fragmento de un concierto en el que Daddy Yankee menciona a su esposa, que está cerca del escenario.

"Yo cuando conocía a mi esposa que está por ahí... Yo le dije: ‘¿baby tu sabes qué? Estás preciosa...", dice el puertorriqueño.

De inmediato, llena de elogios a su compañera más fiel.

"Para ti mi compañera fiel, gracias por tu amor y tu comprensión, que cubrió todas mis fallas. Gracias por ser mi mejor amiga en mis caídas, sin tu ánimo no me hubiera levantado. Gracias por esperar fielmente por mí cuando tenía que viajar para buscar el pan para todos nosotros. Gracias por ser mi mejor aliada en todos los pasos que dimos juntos. Gracias por tu paciencia y tolerancia, cuando sin darme cuenta mi carácter se quería imponer", agregó.

La pareja se conoció desde que eran unos adolescentes, por lo que ha sido ella quien lo ha visto crecer en el mundo musical hasta convertirse en el Big Boss, como es llamado.

"Gracias por brindarme los momentos más felices de mi vida, desde que fui un adolescente hasta convertirse en un hombre", continuó.

Yankee apenas tenía 17 años cuando se convirtieron en padres al nacer su hija Yamilette, después llegaron Jesaeelys y Jeremy.

"Gracias a aquel barrio que nos unió desde la pobreza, porque en ese lugar específico encontré mi verdadera riqueza. Gracias porque cada vez que me ayudabas, cada día que pasaba aprendí a valorarte más. Gracias Dios por poner a mi compañera en mi camino, sin ella no se hubiera completado nuestro destino. Y muchas veces he leído que tuviste suerte de encontrarme en el camino, y la gente no sabe que el afortunado fui yo, que encontró un diamante en el caserío. Eres la canción más bonita de mi vida, quiero que seas mía para siempre", finalizó.

Las claves

  • Daddy Yankee se retiró de la música y le agradeció a su esposa por acompañarlo en todo su camino.
  • Son 27 años los que el boricua lleva junto a su esposa, por lo que le demostró todo su amor.
Tags

Lo Último