Famosos

Al Kun Agüero lo trolean por la edad de su novia: “¿Cómo se llama tu hija?”

Algunos de sus seguidores no han superado que el exfutbolista y su pareja se lleven ocho años de diferencia.

Al Kun Agüero lo trolean por la edad de su novia: “¿Cómo se llama tu hija?” / Instagram

La relación entre Sergio Agüero y Sofía Calzetti no es nada nuevo. En más de tres años de relación los tortolitos se han expuesto ante las cámaras incontables cantidad de veces, por lo que no se han salvado de las críticas.

A lo largo del Mundial de Qatar 2022, la influencer se mostró en los diferentes lugares turísticos de Doha junto su gran amor, quien a pesar de no haber jugado por su anticipado retiro, fue tratado como parte del equipo.

"Felicitaciones a vos también gor, esta vez te tocó acompañar y apoyar, y lo hiciste de forma incondicional, siempre con alegría y amor", fue el emotivo mensaje que le dedicó la actriz al Kun tras el triunfo de Argentina en la Copa Mundial.

Recomendados

Luego de celebrar por todo lo alto la tercera estrella en la camiseta argentina, los enamorados se mostraron juntos en Nochebuena. Y lo mejor de todo es que estuvieron acompañados por Benjamín Agüero, el único hijo del exfutbolista.

Las burlas al Kun

Lo que para Sergio significó una emotiva fotografía -en la que está rodeado de dos de las personas más importantes en su vida-, para algunos de sus seguidores fue tan solo un motivo para trolearlo por la edad de la influencer. Incluso hasta mencionaron que parece más novia de su hijo que de él por su jovial rostro. 

"¿Cómo se llama tu hija?", "¿Cuna Agüero?", "¿Foto con la novia del hijo Kuni?", "Es una nena Kun", "El nene y la novia", fueron algunos de los comentarios que le dejaron al exdelantero del Barcelona. 

Las claves 

  • El Kun Agüero y Sofía Calzetti tienen más de tres años de relación. Es la fecha en la que aún algunas personas no superan que la joven sea ocho años menor que el exdeportista. 
  • Los enamorados se hacen los sordos ante las críticas. En los últimos días no solo celebraron juntos el triunfo de Argentina en el Mundial, también pasaron juntos navidades.
  •  Algunos de sus seguidores no perdieron la oportunidad de bromear con la edad de su novia en una postal navideña en la que salen junto a Benjamín Agüero.  
Tags

Lo Último